Motor.es

Chevrolet nos sorprende con los nuevos Corvette Grand Sport y Z06 Final Edition

Los rumores han resultado ser ciertos y Chevrolet ya se prepara para la despedida de esta nueva generación del Corvette con una edición especial de despedida. La nueva versión Final Edition estará disponible para las versiones Grand Sport y Z06 del Corvette C7, que contarán con nuevos elementos de bastidor y nuevos acabados.

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2019 14:00

Nuevos Chevrolet Corvette Final Edition.

Hace solo unos días, algunos medios estadounidenses se hacían eco de un rumor que aseguraba que la marca estaba preparando una nueva edición especial de despedida para la generación actual del Chevrolet Corvette. Poco después eran filtrados los nuevos Corvette Grand Sport Drivers Edition, nuevas ediciones especiales que fueron presentadas durante las pasadas 24 Horas de Daytona, por lo que todos dimos por hecho que el mencionado rumor se refería precisamente a estas nuevas versiones.

Sin embargo, estábamos muy equivocados, ya que la marca ha presentado oficialmente hoy los nuevos Chevrolet Corvette Final Edition, una nueva edición especial que como es habitual será comercializada a modo de paquete opcional y que cuenta con una denominación que no deja mucho espacio a la imaginación.

Esta nueva edición ha sido presentada por el momento solo para el mercado europeo, estará disponible tan solo en las versiones Grand Sport y Z06 del Chevrolet Corvette C7 y cuentan con una serie de acabados y elementos de bastidor y equipamiento que hasta ahora no estaban disponibles para estas versiones del ‘Vette. A nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias con respecto a las versiones convencionales, y en cuanto a sus transmisiones, según versiones y acabados vamos a encontrar opción de caja automática de 8 velocidades o manual de 7 velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos Chevrolet Corvette Final Edition.

Esta edición solo estará disponible para las versiones Grand Sport y Z06 en su variante de carrocería coupé, y entre los nuevos elementos que estrena nos encontramos los nuevos colores de carrocería naranja Sebring Orange y gris Ceramic Matrix Grey, combinados con inserciones de fibra de carbono en alto brillo y costuras a juego en azul (para el acabado gris ceramic) o neutral (para el acabado naranja Sebring). Además, estas versiones contarán con un nuevo paquete aerodinámico con elementos en fibra de carbono vista, como el pequeño spoiler fijo trasero o las inserciones laterales.

A nivel de bastidor encontramos un nuevo equipo de frenos Brembo carbocerámicos que cuentan con pinzas pintadas en gris y una nueva calibración para el sistema de suspensión. En el habitáculo vamos a encontrar los asientos de competición opcionales y revestimientos en cuero Nappa de color negro combinado con microfibra.

Opcionalmente estará disponible el paquete Z07 que incluye gomas Michelin Pilot Sport Cup 2. Los precios en Alemania para estas versiones serán 116.500 € y 139.500 € respectivamente.

Compártela en:

Pixel