Motor.es

Uno de los prototipos del Chevrolet Corvette C8 se avería en plena calle

Nuestros fotógrafos espía han cazado una escena de lo más curiosa. Uno de los prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central sufrió una avería grave en la calle, lo que obligó al equipo de pruebas de Chevrolet a tener que recurrir a una grúa.

 Uno de los prototipos del Chevrolet Corvette C8 se avería en plena calle

3 min. lectura

Publicado: 15/03/2019 11:00

El Chevrolet Corvette C8 averiado.

Muchas veces decimos que los prototipos de desarrollo son empleados hasta la extenuación, ya que de hecho son creados precisamente para llevar el modelo y todos sus elementos hasta sus límites físicos y descubrir los posibles problemas de robustez y fiabilidad de todos sus sistemas y componentes.

Por lo que es lógico pensar que este tipo de vehículos de pruebas sufran mil y una averías, sobre todo porque están rodando a todas horas, sin descanso. Sin embargo, rara vez podemos ver estos problemas, de ahí que sea tan curiosa esta escena, en la que el prototipo se avería en plena calle y es necesario retirarlo mediante una grúa. No sin antes haberlo tapado para evitar ojos curiosos.

Por motivos que desconocemos, el prototipo del nuevo Chevrolet Corvette C8 que vemos en esta serie de fotos espía sufrió durante sus pruebas una grave avería que obligó a detener el vehículo y que le impidió continuar la marcha, lo que obligó al equipo de pruebas de Chevrolet a tener que recurrir a una grúa para llevarse el vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Corvette tras la grúa.

Esta serie de fotos espía fueron tomadas desde cierta distancia, por lo que resulta imposible descubrir qué elementos estaban mirando o tocando los empleados de Chevrolet, pero aún así, siguen siendo las primeras imágenes que tenemos del nuevo deportivo de motor central con su capó delantero abierto. Entendemos que en esta zona el nuevo Corvette cuenta con algunos elementos técnicos, además de un pequeño maletero, ya que la gente de Chevy estuvo revisando también la parte delantera.

Estas imágenes llegan en el peor momento para la marca y el modelo, puesto que hace solo unos días apareció un informe que revelaba los motivos del retraso del desarrollo del nuevo Corvette C8, del que se comenta ha sufrido problemas de flexión en el bastidor durante su desarrollo, además de indeterminados problemas relacionados con su circuito eléctrico.

En principio, la firma aún no ha revelado cuándo planea presentar esta nueva generación del Chevrolet Corvette, sin embargo, numerosos informes procedentes de Estados Unidos apuntan que el nuevo modelo sería presentado a mediados de este mismo año, como modelo 2020.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel