Motor.es

Los nuevos prototipos del Chevrolet Corvette desde muy cerca y al detalle

La última generación de prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8 ha sido cazada de nuevo, y en esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han logrado capturar un ejemplar desde muy cerca. Lo que nos permite ahondar en todos los detalles de la nueva configuración del deportivo estadounidense.

Los nuevos prototipos del Chevrolet Corvette desde muy cerca y al detalle

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2019 14:00

Nuevos prototipos del Chevrolet Corvette C8.

La nueva generación del Chevrolet Corvette C8 está ya muy próximas ser presentada. Según recientes informes, a pesar de que el desarrollo del modelo ha sufrido un notable retraso en los últimos meses, la marca planea desvelar esta nueva generación del Corvette en algún momento de mediados de este año.

La proximidad de su presentación también se está dejando notar en los prototipos de desarrollo del modelo, que en los últimos meses han cambiado notablemente. Tras la llegada del otoño, las unidades de pruebas del nuevo deportivo de motor central de Chevrolet han estrenado una nueva configuración exterior, claramente diferente a la de los ejemplares avistados el pasado año en el circuito de Nürburgring.

Esta última serie de prototipos ha estrenado incluso nuevo vinilo de camuflaje. Desde hace meses ya no portan las lonas de color negro que caracterizaron a los ejemplares avistados del modelo durante años y esta nueva serie de prototipos cuentan con un nuevo vinilo de color gris, bajo el que encontramos ya los paneles definitivos de su carrocería, además de los nuevos elementos accesorios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nueva configuración en la trasera para ocultar los pilotos.

Estos nuevos ejemplares cuentan con un paragolpes muy modificado y por primera vez disponen de sus ópticas delanteras definitivas, aunque estas se encuentran totalmente tapadas por el vinilo de camuflaje. Sin embargo, en esta última serie de fotos espía se pueden ver claramente las nuevas gráficas LED de estos elementos, una línea inclinada que hace de luz DRL.

En la parte trasera nos encontramos con unas salidas de escape muy elaboradas, que parecen corresponderse con su configuración definitiva, y las nuevas ópticas aparecen tras unas nuevas lonas de rejilla. Estas disponen de encendido secuencial en el caso de los intermitentes, los cuales se dejan ver a pesar del camuflaje.

Por el momento no podemos precisar cuándo planea la marca desvelar el nuevo Chevrolet Corvette C8, sin embargo, muchas voces aseguran que su presentación tendrá lugar durante este verano. En principio, el nuevo Corvette C8 llegará al mercado con una evolución del actual V8 LT1 atmosférico de tipo push-rod que podemos encontrar en la generación actual del Corvette, aunque más adelante se espera la llegada de nuevos motores V8 DOHC sobrealimentados.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel