Motor.es

Nuevos rumores apuntan que el nuevo Corvette C8 estará en Detroit

La misma fuente que filtró hace meses algunos detalles del interior del nuevo Chevrolet Corvette C8 ahora asegura que la marca estadounidense pretende presentar la nueva generación del Corvette el próximo 14 de enero, el primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Detroit 2019.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2019 18:00

Prototipos del nuevo Chevrolet Corvette C8.

Se acerca el Salón del Automóvil de Detroit 2019. Estamos a poco más de una semana que abra sus puertas el primer gran evento del calendario del motor, por lo que no es de extrañar que surjan estos informes o rumores de última hora. Sin embargo, este nuevo informe nos llega de una supuesta fuente fiable que en teoría es muy cercana a la marca, por lo que es conveniente tenerlo en cuenta, aunque no debemos podamos estar seguros al 100%.

Según el mismo usuario del foro especializado Corvette Forum que reveló la composición del interior del nuevo Corvette C8 y que se identifica con las siglas Zerv02, el próximo 14 de enero será presentada la nueva generación del Corvette. La fecha es muy precisa porque se trata del primero de los días de prensa del Salón del Automóvil de Detroit 2019, por lo que estamos a sólo unos días de comprobar si este usuario dice la verdad o no.

Según las declaraciones y los bocetos de esta fuente, que aseguró en su momento haberse subido al vehículo, pudieron ser realizadas estas recreaciones del interior del deportivo, que cuenta con muchos puntos en común con los prototipos avistados hasta ahora, de ahí que muchos medios se hayan tomado en serio las declaraciones de este usuario de Corvette Forum.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del interior del nuevo Corvette C8.

En principio y aunque la marca no ha confirmado nada en ningún momento, se daba por hecho que sería en el Salón de Detroit 2019 donde sería presentada la nueva generación del Chevrolet Corvette, aunque hace sólo unas semanas un informe procedente de una fuente interna de la compañía aseguró que el modelo no estaría presente en este evento.

Según informó la publicación especializada GM Authority, el desarrollo del modelo habría sufrido un traspiés, ya que la marca se habría visto obligada a rediseñar por completo el circuito eléctrico. Alargando con ello el desarrollo del nuevo Corvette al menos otros 6 meses. De ahí que la presentación fuera pospuesta de enero a una fecha indeterminada de mediados de este mismo año.

Según revela este nuevo informe, en Detroit serían presentadas las dos variantes de carrocería del nuevo Chevrolet Corvette de motor central, el coupé y el descapotable. Independientemente de que la marca lo confirme no, queda muy pocos días para comprobar la veracidad de informe, aunque nada impide que la marca desvele el modelo de manera conceptual, mostrando unidades muy próximas al formato definitivo del modelo.

Fuente: Corvette Forum

Compártela en:

Pixel