Motor.es

La nueva configuración del Chevrolet Corvette C8 al detalle en vídeo

Los prototipos del Chevrolet Corvette C8 han estrenado recientemente una nueva configuración exterior. En este nuevo vídeo podemos ver desde más cerca uno de estos prototipos y escuchar, aunque no de manera muy clara, el sonido de su motor V8.

3 min. lectura

Publicado: 25/12/2018 20:00

El nuevo Chevrolet Corvette C8 cazado en la calle.

Hace tan solo unos días pudimos ver las primeras imágenes de uno de los últimos prototipos del Chevrolet Corvette C8. Este ejemplar era avistado en los Estados Unidos y por primera vez lucía en las calles de su mercado natal la configuración estrenada por los prototipos que la marca ha estado probando en Nürburgring.

Ya sin las molestas lonas de color negro, la última serie de prototipos del deportivo de motor central nos mostraba las primeras líneas y rasgos definitivos del modelo, aunque el ejemplar cazado recientemente en Norteamérica contaba con algunas novedades con respecto a las unidades de pruebas que hemos visto estos meses en el circuito alemán.

Como podemos ver tanto en estas imágenes como en el vídeo inferior, la configuración del camuflaje ha cambiado ligeramente tanto en la zona delantera como en la zaga y la parte posterior del habitáculo. En estas zonas ahora encontramos nuevas lonas y plásticos de color negro, por lo que curiosamente estas unidades cuentan con más camuflaje que las que hemos podido analizar durante todo el otoño, lo que significa que estos ejemplares cuentan con novedades que la marca pretende ocultar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevas ópticas delanteras bajo el camuflaje.

Estas novedades solo pueden ser los elementos definitivos del modelo, ya que era bastante evidente que los prototipos empleados en Nürburgring contaban con numerosos elementos y dispositivos provisionales, tanto las ópticas delanteras y traseras, como el hardtop de la versión descapotable o el acabado trasero del habitáculo en la versión coupé.

Gracias a este nuevo vídeo podemos ver con más detalle los cambios en el camuflaje, que deben estar escondiendo elementos como las nuevas ópticas definitivas, bastante distintas a las que habíamos visto hasta ahora y que además están posicionadas de manera algo diferente. En el caso de las delanteras vemos como cuentan con un diseño más vertical que la distribución de los elementos lumínicos individuales vistas en los prototipos de Nürburgring.

Por el momento, solo sabemos que esta nueva generación del Chevrolet Corvette será presentada en 2019, aunque por ahora la fecha sigue siendo todo un misterio. En teoría, el modelo debía haber sido presentado durante el inminente Salón del Automóvil de Detroit 2019, sin embargo, recientes informes aseguran que debido a problemas técnicos esta presentación ha tenido que ser pospuesta al menos 6 meses, por lo que hasta el próximo verano no debería ser desvelado el esperado Corvette de motor central.

Fotos: Youtube Rekich 482

Compártela en:

Pixel