Motor.es

Chevrolet lanza el nuevo Corvette C8 en México con un precio estratosférico

México será el siguiente mercado de exportación al que llegue el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, la primera versión de la nueva generación C8 del Corvette. En ese mercado el nuevo Corvette Stingray tendrá un precio de salida considerablemente más alto que la anterior generación del modelo, mucho más caro que en EEUU, y las primeras unidades llegarán en el segundo trimestre del año.

Chevrolet lanza el nuevo Corvette C8 en México con un precio estratosférico
Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Chevrolet

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2020 18:00

Hasta ahora, la nueva gama Chevrolet Corvette 2020 solo había sido lanzada en dos mercados, Estados Unidos y Canadá, donde se abrieron los libros de pedidos hace ya varios meses, aunque las primeras entregas no han comenzado hasta ahora, pues los primeros ejemplares ya van camino de los concesionarios.

Una vez comenzada la producción del nuevo deportivo de motor central de Chevrolet y agendadas las primeras entregas, la firma estadounidense ha confirmado la llegada del nuevo modelo al mercado mexicano, donde aún no estaba disponible, desvelando además la tarifa oficial del modelo. La publicación de los precios de la nueva gama ha resultado ser toda una sorpresa, pues en México el nuevo Corvette C8 será considerablemente más caro que su antecesor de motor delantero. Según el anuncio de la firma de Detroit, el nuevo Chevrolet Corvette C8 llegará a territorio mexicano durante el segundo semestre de este año, aunque las primeras reservas ya pueden ser efectuadas en la red de concesionarios de la marca.

El Chevrolet Corvette Stingray Convertible llegará más tarde a México.

La gama del nuevo Chevrolet Corvette C8 en México será idéntica a la que ya está disponible en Estados Unidos o Canadá, donde solo podemos encontrar una versión, el Chevrolet Corvette Stingray 2020 equipado con el nuevo V8 LT2 atmosférico que entrega 502 CV (495 hp) cuando monta el sistema de escape deportivo disponible en el Z51 Performance Package opcional. En México también va a estar disponible este paquete de rendimiento opcional, aunque la versión base recibirá varios elementos del pack Z51 y su denominación irá acompañada de estas siglas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta primera variante mecánica solo estará disponible de momento con la variante de carrocería cerrada, el Corvette Stingray Coupé, ya que el nuevo Corvette Stingray Convertible no será lanzado hasta dentro de unos meses en toda Norteamérica.

En cuanto a los precios del nuevo Corvette Stingray Coupé en México, este va a estar disponible con un precio base de 1.999.000 Pesos, que equivalen a 104.450 $ con las tasas de cambio actual. Esta cifra es considerablemente más alta que la del precio base de su antecesor, el Corvette Stingray Coupé 2019, que contaba con un precio base de 1.195.000 Pesos (62.450 $), lo que supone un aumento de más del 65 %.

Chevrolet Corvette Stingray Convertible.

Es evidente que el precio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 en Estados Unidos no era más que una jugada de marketing, destinada a asemejar el precio del nuevo modelo al de su antecesor, por lo que el caso de México es el primer ejemplo de lo que va a suceder en el resto de mercados en el que esté disponible el nuevo Chevrolet Corvette C8. De hecho, se espera que el precio del modelo 2021 se dispare en los Estados Unidos, cuyas unidades comenzarán a ser fabricadas a finales de este mismo año.

Precios del Chevrolet Corvette Stingray Coupé 2020 en México

VersiónPrecio
Stingray Coupé Z51
1.999.999 Pesos
Stingray Coupé Z51 Performance Package
2.200.000 Pesos

Precios vigentes desde Febrero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel