Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette C8 ya ha entrado en la fase de pre-producción

Un insider afirma que en la planta de Bowling Green, donde solo se ensambla el Chevy Corvette, ya ha comenzado la producción de las unidades de pre-producción del nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central. Estas serían pequeñas tiradas y ya sumarían más de 40 unidades.

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2018 11:00

Planta de Bowling Green.

La próxima generación de motor central del Chevrolet Corvette está siendo protagonista de excepción estos últimos días. Ahora, un nuevo informe revela que la marca ha iniciado la fabricación de las unidades de pre-producción del deportivo. Lo que significa que el desarrollo del modelo ha dado un paso adelante y se encuentra en una nueva etapa.

Hace solo unos días pudimos ver las primeras imágenes de la versión de competición de la nueva generación del Corvette, el futuro Corvette C8.R que competirá en la categoría GTE del WEC. Esta fue la primera vez que pudimos ver un ejemplar del nuevo ‘Vette de motor central oculto solo tras vinilos, sin el ya tan habitual camuflaje de lona negra con el que aparece en todas las fotos espía y que simula sus formas.

Estos son signos claros de que el desarrollo del modelo se acerca ya a su final, por lo que parecen confirmarse las últimas especulaciones e informes sobre la llegada de esta nueva generación, que debería ser presentada en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Chevrolet Corvette C8 en la calle.

Según este nuevo informe, revelado por un usuario en un foro especializado del modelo que asegura ser un insider, la marca habría iniciado la producción de estas unidades en el último mes, y serían los pasados viernes 13 de julio y 10 de agosto en los que habrían sido ensambladas unas pequeñas tiradas de estos ejemplares. En total se estima que ya hay más de 40 unidades de pre-producción fabricadas.

Estas unidades están siendo ensambladas en la remozada línea de montaje de la planta de Bowling Green, donde ahora se pueden fabricar modelos diferentes en una sola línea. Lo que permitirá poder ensamblar unidades de diferentes modelos o generaciones durante la primera de comercialización del nuevo C8, que deberá convivir con el actual Corvette C7 de motor delantero durante un tiempo.

La pregunta es si veremos estas nuevas unidades de pre-producción en la calle y si contarán con el mismo camuflaje que hemos visto hasta ahora en todos los prototipos del Corvette, con las gruesas lonas negras, sobre todo después de haber sido avistado el nuevo Corvette C8.R.

Fuente: MidEngineCorvetteForum

Compártela en:

Pixel