Motor.es

El Chevrolet Corvette C8 prueba su nuevo alerón en la pista de Milford

Hemos cazado uno de los últimos prototipos del Chevrolet Corvette C8 en la pista de pruebas de General Motors en Milford. Este ejemplar cuenta con sus ópticas definitivas y la última versión del alerón trasero que han estrenado estos prototipos.

El Chevrolet Corvette C8 prueba su nuevo alerón en la pista de Milford

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2019 17:00

Prototipo del Chevrolet Corvette C8.

En las últimas semanas hemos podido ver numerosos ejemplares de la última generación de prototipos del Chevrolet Corvette C8. Estos han estrenado una nueva configuración de carrocería tras la llegada del invierno y cuentan con notables diferencias con respecto a los ejemplares que analizamos el año pasado.

A mediados de 2018, la firma estadounidense llevó una nueva evolución de los prototipos de este deportivo de motor central al circuito alemán de Nürburgring, donde estuvieron rodando durante varios meses. Tras el cierre de circuito por la llegada de la temporada invernal, la marca continuó con sus pruebas en territorio estadounidense, aunque esos prototipos volvieron a sufrir una evolución, lo que se dejó notar en su aspecto exterior.

Estos nuevos ejemplares se caracterizan por un camuflaje mucho más severo, que trata de esconder sus nuevos elementos, como son los nuevos paneles de la carrocería o sus ópticas delanteras y traseras, que ya son las definitivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipo dotado de sus elementos definitivos.

Este nuevo ejemplar ha sido avistado estos días rodando en la pista de pruebas que tiene la corporación estadounidense en Milford. Este es uno de los lugares habituales donde podemos encontrar los diversos prototipos de desarrollo de las distintas marcas de General Motors y donde precisamente han sido avistados numerosos ejemplares de la nueva generación del Corvette.

Esta unidad no solo cuenta con la configuración más reciente avistada, sino que además dispone del alerón trasero de mayor tamaño que hemos visto montado en estos prototipos, y que solo hemos podido ver en un par de ocasiones. Por lo que esta es una de las mejores para poder observar con detalle las formas de este nuevo elemento, que cuenta con un ala superior bastante más grande y plana que el alerón habitual.

Por el momento seguimos sin poder confirmar cuándo será presentada esta nueva generación del deportivo estadounidense, pero según todos los informes será desvelado como modelo 2020 en algún momento de este verano.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel