Motor.es

Los prototipos del Chevrolet Equinox facelift con más detalle

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar los prototipos de la actualización que Chevrolet está preparando para el Equinox, un modelo que aún se encuentra bastante fresco en el mercado, pero que sin embargo está a punto de recibir algunas modificaciones técnicas y estéticas.

Los prototipos del Chevrolet Equinox facelift con más detalle

4 min. lectura

Publicado: 28/03/2019 17:00

Prototipos del Chevrolet Equinox facelift.

Hace sólo unas semanas os mostramos las primeras imágenes de la actualización que la marca estadounidense está preparando para su nuevo crossover de tamaño medio, el exitoso Chevrolet Equinox. Un modelo basado en la plataforma Delta de GM que podemos encontrar tanto en el catálogo de la marca en Norteamérica como en el mercado chino.

A pesar de que es un modelo relativamente joven, pues fue presentado a finales de 2016 como modelo 2018, la marca estadounidense ya ha comenzado el desarrollo del próximo refresco del modelo. Una actualización que esperamos cuente con un ligero facelift estético, además de diversas novedades en el plano técnico.

En el anterior avistamiento pudimos ver una serie de prototipos del Equinox que revelaban incluso una futura versión deportiva del crossover, gracias a la presencia de cuatro grandes salidas de escape en la trasera. Sin embargo, aquel avistamiento tuvo lugar en la pista de pruebas de General Motors en Milford, por lo que las imágenes tuvieron que ser tomadas desde la distancia con teleobjetivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del Chevrolet Equinox facelift.

Esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas a menor distancia, lo que nos permite ver con más detalle los prototipos de esta actualización del Equinox, incluyendo los de su futura versión deportiva. ¿Tal vez un futuro Equinox SS?.

Esta serie de de imágenes nos muestra un frontal que a pesar del extenso camuflaje que porta revela nuevos elementos LED, que asoman en la parte superior de las ópticas delanteras. El resto del frontal se encuentra también muy tapado, por lo que será de esperar que el nuevo Chevrolet Equinox facelift cuente con retoques en la parrilla delantera y el paragolpes.

En la trasera el camuflaje es aún más extenso y no queda ni un solo centímetro cuadrado libre de vinilo, pero podemos esperar que esta actualización estrene también retoques en el paragolpes y en las ópticas, ya que estas han desaparecido en favor de unos pequeños pilotos superpuestos, que evidentemente deben ser provisionales.

Las 4 salidas de escape delatan la nueva versión.

Por el momento desconocemos los cambios que va a practicar la marca en el apartado técnico, pero teniendo en cuenta que algunos de estos prototipos lucen una extraña configuración de 4 salidas de escape en la zaga, podemos pensar que Chevrolet está desarrollando una nueva versión más potente para la gama Equinox, con una potencia por encima de los poco más de 250 caballos que entrega la versión más potente de la gama actual. De la misma manera, por ahora no sabemos precisar cuándo planea la marca desvelar esta actualización.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel