Motor.es

Chevrolet dotará de una nueva imagen al Equinox e incluirá una versión deportiva

Las pruebas para actualizar al Chevrolet Equinox ya han comenzado. El segundo SUV en la escala de modelos de la marca americana contará con una nueva imagen más moderna a partir de 2020, pero no será la única novedad. Las fotos espía que nos llegan desde Milford muestran una variante más prestacional con cuatro escapes.

Chevrolet dotará de una nueva imagen al Equinox e incluirá una versión deportiva

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 16:00

El frontal del actualizado Chevrolet Equinox experimentará un gran cambio el próximo año

Son las primeras fotos espía de dos versiones del Chevrolet Equinox 2020. La marca americana no para y es constante en la puesta al día de la oferta de sus modelos y, en esta ocasión, es el posicionado entre la nueva generación del Chevrolet Trax y el nuevo Blazer.

Las instantáneas de las dos unidades de pruebas cazadas en el interior del cuartel general de General Motors en Milford muestran, por un lado, el lavado de cara del Equinox vestido con un abultado camuflaje que prácticamente cubre toda la carrocería, especialmente la parte delantera.

Es donde se centrarán la mayor parte de los cambios y donde podemos ver que el SUVno cuenta con faros de producción, sino los provisionales típicos con los proyectores separados, un indicativo de que las ópticas serán completamente nuevas en diseño e integrando en el borde superior una fina banda de LED para la luz de marcha diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lavado de cara del Chevrolet Equinox ya rueda con un frontal completamente cubierto

El modelo americano contará con más equipamiento y una revisada oferta mecánica que contará con bloques de gasolina de cuatro cilindros turbo, además de la nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Pero los trabajos de Chevrolet no se limitan a la actualización de mitad del ciclo de vida del Equinox, sino que la firma también prepara una versión con más prestaciones y un comportamiento dinámico más deportivo. La prueba son estas fotos espía que muestran cuatro terminales de escape bajo el paragolpes posterior agrupados en dos dobles parejas.

Un síntoma de que la marca está probando algo más prestacional y que bien podría ser una realidad con el bloque de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros montado en los Cadillac XT4, XT5 y XT6 con una potencia máxima de 240 CV, tracción total permanente y caja de cambios automática de nueve velocidades, una combinación que pondrá al modelo en un nuevo nivel frente a sus competidores.

Chevrolet prueba una versión más potente del Equinox con cuatro escapes, quizás una variante deportiva SS

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel