Motor.es

Chevrolet ofrece un adelanto del nuevo Silverado HD 2020

Chevrolet ha desvelado primer anticipo de la nueva generación del Silverado HD, cuya presentación se producirá en 2019. Con su llegada, la marca estadounidense habrá presentado un total de tres nuevos pick-ups en un plazo de solo 18 meses. Su producción se iniciará en el primer trimestre del próximo año.

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2018 10:00

Chevrolet Silverado HD 2020 - adelanto

Chevrolet ofrece un primer adelanto de la nueva generación del Silverado HD.

A pesar de que todavía queda mucho tiempo para que tenga lugar su puesta de largo, en Chevrolet han iniciado «el juego» de los anticipos publicando una primera imagen que desvela parte del frontal que lucirá el nuevo Chevrolet Silverado HD 2020. La nueva generación del conocido pick-up será desvelada el próximo año, aunque ya es posible descubrir cómo será su mirada.

La imagen que encabeza este artículo es la publicada por Chevrolet. En ella se deja entrever un pick-up robusto, fuerte y capaz. Elementos como el capó con una enorme entrada de aire, la prominente parrilla en una posición sobre-elevada así como ambos grupos de ópticas y los enormes espejos retrovisores exteriores son los rasgos principales con los que el nuevo Chevrolet Silverado HD podrá lucir su característica imagen.

Como cabría esperar, se ha tomado como base algunos de los rasgos que luce el nuevo Chevrolet Silverado 2019. Comparte algunos elementos como la rejilla. Otro detalle diferenciadores del nuevo Silverado HD es que luce una insignia en la que se puede leer Z71. Está situada en la parrilla principal, justo debajo del nombre de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Chevrolet Silverado 2019

Chevrolet Silverado 2019.

¿Cuándo será presentado? Como hemos señalado al inicio del artículo, la puesta de largo de la nueva generación del Chevrolet Silverado HD está prevista para 2019. Más concretamente para el segundo semestre. Sin embargo, antes de que sea desvelado en sociedad, la producción del nuevo Silverado HD habrá comenzado. Está previsto que se inicie en el primer trimestre del próximo año. Será fabricado en las instalaciones de General Motors en Flint, Míchigan (Estados Unidos).

El nuevo Chevrolet Silverado HD será el tercer pick-up totalmente nuevo que introduzca la firma estadounidense en un plazo de 18 meses. Al igual que ocurriera con el Chevrolet Silverado 1500, la variante HD será renovada por completo. Una actualización completa para ofrecer un pick-up más moderno, tecnológico y con un apartado mecánico fiable así como con una eficiencia mayor.

Chevrolet destaca que el nuevo Silverado HD se adaptará a las necesidades de sus clientes ofreciendo una capacidad y durabilidad como nunca antes se había visto en la gama.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel