Motor.es

El nuevo Chevrolet Silverado HD High Country muestra su interior en fotos espía

El Chevrolet Silverado HD High Country 2024 ha sido cazado en plena calle. El colosal pick-up de General Motors ha sido sorprendido en unas pruebas en Estados Unidos. Las fotos espía muestran al prototipo desde todos los ángulos, con un vistazo al interior incluido.

El nuevo Chevrolet Silverado HD High Country muestra su interior en fotos espía
Fotos espía Chevrolet Silverado HD High Country 2024 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 19/08/2022 19:00

Nuestros fotógrafos en Estados Unidos se han topado con un interesante prototipo de uno de los nuevos pick-up de General Motors. A simple vista es un modelo más del gigante norteamericano, pero los responsables del desarrollo han pretendido engañarnos, y no se trata de un GMC Sierra por lo que trata de aparentar, sino del nuevo Chevrolet Silverado HD High Country 2024.

Un importante actualización la del modelo de Chevrolet, con rasgos que se comparten con el modelo anterior, como la defensa delantera tan característica del Chevrolet Silverado o la ubicación de la insignia del guardabarros delantero. Las fotos espía también muestran unos nuevos faros delanteros, con una firma de la luz diurna de LED similar al del Chevrolet Colorado, al mismo nivel de la barra transversal de la parrilla del radiador, mientras que las luces antiniebla ahora se han alojado en el paragolpes delantero.

Fotos espía Chevrolet Silverado HD High Country 2024
El Chevrolet Silverado HD High Country 2024 contará con un interior muy lujoso

Fotos espía Chevrolet Silverado HD High Country 2024

Una imagen nueva por delante, pero que por detrás sigue mostrando los genes de Chevrolet, y un conjunto de factores que evidencian claramente que se trata de este modelo y no del de GMC. Las instantáneas también permiten echar un vistazo al interior, destapado de camuflaje. El cuadro de instrumentos se encuentra bajo la visera habitual, mientras que en la consola central hay una pantalla para el sistema multimedia que alcanzará las 13,4 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las más grandes montadas en un modelo de la marca, y de GM, y lo que tiene un motivo: se trata de uno de los acabados más exclusivos como es el «High Country». De hecho, el interior muestra la palanca de cambio en la columna de la dirección, asientos de cuero en dos tonos, el volante forrado del mismo material y hasta se aprecian molduras decorativas de madera.

El nuevo Chevrolet Silverado HD High Country 2024 será una de las grandes novedades al otro lado del Atlántico de la segunda mitad del año, si bien las ventas arrancarán en 2023. Las novedades se completarán con una revisión del imponente motor diésel «Duramax L5P V8» que, con 6.6 litros, ofrecerá una potencia máxima superior a 500 CV. La otra opción es el bloque V8 L8T con el mismo cubicaje, que no presentará más cambios que la adopción del cambio automático de 10 velocidades.

Compártela en:

Pixel