Motor.es

Chevrolet Traverse 2018: más grande, avanzado y tecnológico

Chevrolet ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 la nueva generación del Chevrolet Traverse, el enorme SUV ofertado con hasta ocho plazas. El nuevo Chevrolet Traverse 2018 es más grande, avanzado y tecnológico. Un modelo más capaz que mide 5,19 metros de largo.

Chevrolet Traverse 2018: más grande, avanzado y tecnológico

4 min. lectura

Publicado: 09/01/2017 12:00

El Salón del Automóvil de Detroit 2017 ha sido el escenario elegido por General Motors para presentar en sociedad el nuevo Chevrolet Traverse 2018. La que será la segunda generación del conocido SUV estadounidense se muestra como un modelo todavía más grande y avanzado tecnológicamente. Eso sí, su principal cualidad sigue siendo su espacioso interior con capacidad de hasta ocho pasajeros.

Chevrolet Traverse 2018

Así luce el nuevo Chevrolet Traverse 2018, un enorme SUV de 5,19 metros de largo.

Como bien decimos, estamos ante un SUV grande, muy grande, y es que el nuevo Chevrolet Traverse 2018 mide 5,19 metros de largo y dispone de una distancia entre ejes de 3,07 metros. En comparación con el modelo saliente, ha crecido de manera considerable. Gracias a ello, tanto el interior como la capacidad de carga se ha visto incrementada. El maletero cubica 2.789 litros. Evidentemente, con los asientos posteriores abatidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel de imagen, está claro que la nueva generación del Chevrolet Traverse muestra un aspecto más moderno y elegante. Los faros LED estarán disponibles para los acabados más equipados. Y aunque su silueta se caracteriza por unas líneas rectas y formas cuasi- cuadriculadas su frontal presenta una mirada estilizada gracias a los detalles cromados, la enorme parrilla y su capó con formas levemente esculpidas.

Echando un vistazo a las imágenes del interior, vemos que el habitáculo del nuevo SUV de Chevrolet ofrece una capacidad para transportar hasta ocho pasajeros adultos. Las tres filas de asientos dispondrán de tomas USB mientras que el nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil (siete u ocho pulgadas) con soporte para Android Auto y Apple CarPlay pone a nuestra disposición un ambiente conectado con múltiples posibilidades a nivel de multimedia.

Chevrolet Traverse 2018 - interior

En el interior del Chevrolet Traverse 2018 encontramos un habitáculo para ocho ocupantes.

Pasando al apartado mecánico, vemos que la gama de motores del Traverse 2018 estará compuesta por dos opciones. Por una parte tenemos un motor V6 de 3.6 litros con 309 CV (305 HP) mientras que por otra, podremos optar por un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 259 CV (255 HP). Dependiendo del bloque y acabado elegido podremos optar tanto por tracción delantera como por la tracción total. Ambos estarán asociados a una caja de cambios automática de nueve velocidades.

El nuevo Chevrolet Traverse 2018 está enfocado tanto a familias numerosas como a empresas que necesitan de una flota de vehículos para trasladar a empleados o clientes a diario. En Europa no funcionaría bien, pero en Norteamérica, seguirá siendo un referente de su segmento junto a otros modelos como el GMC Acadia o el Buick Enclave. El nuevo Traverse llegará a los concesionarios norteamericanos a partir del próximo otoño. En el momento de su lanzamiento, se podrá optar por los siguientes niveles de acabado: Premier, High Country y RS.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel