Motor.es

Chevrolet nos desvela los detalles del Trax junto con una nueva galería

El Chevrolet Trax llegará a Europa en el último trimestre de 2012, y dado que su presentación oficial en el Salón de París se acerca, nos facilitan una nueva galería y todos los datos del modelo. La oferta Trax estará compuesta por tres motores: 1.6i de 115 CV, 1.4i de 140 CV y un diésel 1.7 VCDi de 130 caballos de potencia, a los que se asociará la tracción integral de serie para algunos y en opción para otros.

Chevrolet nos desvela los detalles del Trax junto con una nueva galería

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2012 00:00

Chevrolet ya nos había presentado el Trax; su nuevo SUV compacto de 4,24 metros de longitud, que llegará en breve a Europa, para el último trimestre del año, no sin antes hacer acto de presencia en el Salón de París 2012, donde lo podremos ver físicamente.

No cabe duda de que deriva del Opel Mokka, recientemente presentado también, pero para adaptarlo al estilo de la marca de la pajarita se han llevado a cabo numerosas modificaciones en su carrocería que vuelven su aspecto más cuadrado y simple.

En su oferta no faltará el necesario motor 1.7 VCDi de 130 caballos, si quieren que el Trax triunfe, además del 1.6i de 115 caballos para sustentar la gama desde abajo y el turbo 1.4i de 140 caballos de potencia. Por supuesto, la tracción integral estará disponible en algunas versiones y será de serie en otras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En equipamiento, no dejará de contar con el nuevo sistema multimedia MyLink de Chevrolet con pantalla táctil, ABS, EBD, ESP, TCS, seis airbags, entrada sin llave, arranque por botón, climatizador, control de crucero, HillHolder y un largo etc. Todo ello desde el acabado LT; el más básico.

Recuerda; lo veremos en el Salón de París 2012, para finales de septiembre, a lo que inmediatamente después comenzará su comercialización. Habrá que esperar a ver cuán interesante es el Trax frente al Mokka, cuyos precios dictarán la diferencia. Yo, de momento, me quedo con el Mokka.

Compártela en:

Pixel