Motor.es

Chevrolet presenta el Trax, mellizo del Opel Mokka

Chevrolet presenta oficialmente su visión del Opel Mokka y el Buick Encore, que presenta un aspecto más sencillo y contundente que los dos primeros. Será presentado en el Salón de París 2012, a lo que posteriormente le seguirá su comercialización, que comenzará en México. Te contamos alguno de sus detalles

Chevrolet presenta el Trax, mellizo del Opel Mokka

2 min. lectura

Publicado: 14/05/2012 18:45

Ya lo tenemos aquí; el hermano casi gemelo del Opel Mokka y del Buick Encore ha sido revelado hace escasas horas por parte de la firma norteamericana en manos de General Motors.

Tampoco es que hayan comentado demasiados detalles respecto al modelo (más bien ninguno) más allá de que se presentará en el Salón de París 2012, celebrado a finales de septiembre. Y junto a la única foto oficial que nos revelan (amén de los gráficos de diseño) lo que nos dicen es que el nuevo Chevrolet Trax es un vehículo de aptitudes "rudas" con espacio en su interior para cinco pasajeros y un amplio maletero (casi ná).

Su estética sigue las líneas maestras del modelo de Opel, salvo por los rasgos del morro y algunos detalles del diseño, siempre dirigidos a aportarle un aspecto más sencillo, cuadrado y contundente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sea como sea, lo que nos puedan esconder no es que sea demasiado complicado intuirlo, ya que su parentesco con el Opel Mokka no es casual, y contará con una gama mecánica compartida con éste, lo que quiere decir que nos encontraremos con los motores 1.6i de 115 caballos, 1.4i turbo de 140 caballos y el 1.7 VCDi de 130 caballos, con tracción 4x4 según versión.

Su comercialización arrancará en México a partir de septiembre, a lo que posteriormente se extenderá por el resto de los más de 140 mercados en los que estará presente.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel