Motor.es

Ya es oficial: Nuevo Opel Mokka

Opel desvela las primeras imágenes oficiales del Mokka, el SUV compacto que debutará en el Salón de Ginebra para marzo. En ellas, podemos observar que su diseño resulta muy familiar, y aunque nada arriesgado, es muy atractivo, lo que seguramente le haga ganarse un buen hueco en este segmento tan popular. Te contamos los primeros detalles.

Ya es oficial: Nuevo Opel Mokka

3 min. lectura

Publicado: 10/01/2012 19:47

Opel revela oficial, y paralelamente a la presentación del Buick Encore en Detroit 2012, las primeras fotos oficiales del SUV compacto que se situará por debajo del Opel Antara; el Mokka.

El Buick Encore acaba de ser presentado, pero el Opel Mokka debutará más tarde en el Salón de Ginebra 2012, para marzo.

Con una imagen conocida, pero no por ello menos bonita, se nos presenta este nuevo SUV de recortadas dimensiones, y como te dijimos hace unos días, en poco difiere del modelo norteamericano de estreno, solo lo justo para volverlo un coche mucho más atractivo y campero, alineado con el diseño de la gama del rayo germano.

Así, la parrilla adopta la gran barra cromada característica de Opel, sobre una rejilla que forma cuadrados, dándole le da un aspecto más rudo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Los cambios respecto al Buick Encore son mínimos, limitándose estos a los diseños de las llantas de aleación, la parrilla delantera y algún otro detalle.

Los almendrados faros tienen un fondo oscuro que le aportan un toque muy deportivo, conjugando a la perfección con las pequeñas rejillas que los muerden por su parte inferior y los protectores negros repartidos por todo el perímetro del coche.

La línea lateral del Mokka muestra una elevada cintura que aumenta al acercarse a la trasera, en donde nos encontramos un portón de aspecto muy anguloso. El detalle off road lo pone aquí el gran protector inferior dentado con acabado en aluminio.

El equipamiento incorporará elementos novedosos como el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, faros bi-xenón con Smartbean, sistema de reconocimiento de señales Opel Eye, portabicis FlexFix, navegador integrado, climatizador bizona etc.

Para motorizarlo comenzarán por los gasolina 1.6i de 115 caballos, 1.4i turbo de 140 caballos y el 1.7 CDTi de 130 caballos, algunos de ellos con opción a la tracción 4x4 o de serie según versión.

Compártela en:

Pixel