Motor.es

Es oficial: Chris Evans es el nuevo presentador de Top Gear

Tras varias semanas de incertidumbre sobre el sustituto de Jeremy Clarkson al frente de Top Gear la BBC ha hecho oficial el nombre del nuevo presentador del programa. Evans ha firmado un contrato de tres años con la cadena y la producción empezará en unas pocas semanas.

2 min. lectura

Publicado: 17/06/2015 09:30

Mucho se ha hablado acerca de quién será a partir de ahora el que lleve la batuta de Top Gear tras la marcha de Jeremy Clarkson tras varias temporadas al frente del programa.

La BBC ha hecho oficial el fichaje del presentador Chris Evans como nuevo showman de Top Gear el cual ha firmado un contrato inicial de tres años y aparecerá en la próxima temporada que empezará su producción durante próximas semanas.

Chris Evans es una cara conocida en Reino Unido ya que le atan varios años de presentar programas en cadenas de televisión británicas así como radio. Se distingue por su peculiar sentido del humor subido de tono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque Chris ha mostrado su gran interés por presentar el programa y declararse fan del mismo durante años tiene una dura tarea por delante ya que el equipo de Clarkson dejó el listón muy alto manteniendo el show entre los más vistos durante varias temporadas.

También queda pendiente por conocer quienes serán sus copresentadores ya que la cadena británica ha declarardo que Richard Hammond y James May no continuarán en el programa.

Fuente: BBC

Compártela en:

Pixel