Motor.es

Chrysler Airflow Vision, unos bocetos anticipan un eléctrico para el CES 2020

La marca americana ha preparado un ambicioso concepto tecnológico para la nueva edición de la mayor feria de electrónica del mundo. Con el nombre de Chrysler Airflow Vision, la nueva apuesta de FCA debutará en el CES 2020 mostrando las más avanzadas tecnologías.

Chrysler Airflow Vision, unos bocetos anticipan un eléctrico para el CES 2020
Chrysler Airflow Vision, el concepto tecnológico que se estrenará en el CES 2020

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2020 10:00

Por ahora, solo bocetos a modo de anticipo y de teaser de lo que veremos la próxima semana en la nueva edición del CES 2020, en Las vegas. La nueva propuesta se llama Chrysler Airflow Vision, y muestra las líneas maestras de un futuro modelo de lujo con las dimensiones de un Pacifica, lo cual da una idea más aproximada del concepto.

Es decir, hablamos de una longitud de más de cinco metros, por lo que podemos estar en la fase más previa de un futuro buque insignia para Chrysler, con un estilo muy deportivo y de cinco puertas, abandonando el concepto de berlina tradicional en el segmento Premium, considerado también como un sucesor del Chrysler 300.

Boceto del futuro Chrysler Airflow Vision, un eléctrico de grandes proporciones que debuta en el CES 2020

Poco más sabemos del concept car, solo que se trata de una nueva apuesta de eléctrico. Pero la marca de FCA también ha dado algunas pinceladas del interior, con un amplio espacio interior y un nuevo concepto del salpicadero en el que la tecnología digital es la reina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toda la pieza frontal se convierte en una gigantesca pantalla, desde el cuadro de instrumentos, delimitando perfectamente la funcionalidad de cada una. De hecho, mantiene una más clásica y prominente en la zona de la consola central, mientras que las bocanas de la climatización de los extremos se convierten también en pantallas.

En el túnel de transmisión, mucho más limpio, un mando giratorio y una pantalla digital más que sirve de conexión con la consola son los únicos elementos funcionales, todas, según la firma, completamente personalizables al gusto del conductor y pasajeros.

El avanzado interior del Chrysler Airflow Vision convierte el salpicadero en una pantalla de extremo a extremo

Compártela en:

Pixel