Motor.es

Citroën C3 Picasso 2017: al descubierto parte de su frontal en estas fotos espía

  • Estas nuevas fotos espía nos muestran parte del frontal del Citroën C3 Picasso 2017 totalmente al descubierto.
  • El diseño del Citroën C3 Picasso 2017 estará influenciado por el nuevo Citroën C3, entre otros modelos.
  • Será fabricado junto al nuevo Opel Meriva en la factoría que General Motors tiene en Zaragoza (España).
Citroën C3 Picasso 2017: al descubierto parte de su frontal en estas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 03/10/2016 12:05

Citroën C3 Picasso 2017 - foto espía

Gran parte del frontal del Citroën C3 Picasso 2017, al descubierto.

Aunque ha sido una pena que Citroën no haya podido completar el desarrollo del nuevo C3 Picasso para presentarlo al mundo en el Salón del Automóvil de París 2016, poco a poco estamos más cerca de su puesta de largo en sociedad. No son pocas las veces que hemos conseguido cazar al nuevo Citroën C3 Picasso 2017, sin embargo, te traemos las fotos espía más interesantes tomadas hasta la fecha.

Con estas nuevas fotos espía del Citroën C3 Picasso 2017 podemos descubrir parte de su frontal totalmente al descubierto. Y sí, como bien hemos venido anticipando desde hace meses, el diseño del nuevo Citroën C3 Picasso estará influenciado por los últimos lanzamientos de la firma francesa. Especialmente por el nuevo Citroën C3. Y es que basta con echar un vistazo al frontal del nuevo C3 para darnos cuenta la estrecha relación que guardarán ambos modelos. La forma de los faros principales, la rejilla inferior o las entradas de aire no dejan margen a la duda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cuando el Citroën C3 Picasso 2017 sale «a pasear» para realizar sus pruebas de desarrollo, sigue haciendo uso del denso camuflaje que hemos visto hasta la fecha, por lo que es muy complicado atisbar algunos detalles y elementos del diseño en otras zonas que no sea en el frontal que vemos al descubierto en estas dos fotos espía que nuestros fotógrafos han conseguido tomar en un descuido de la marca.

Citroën C3 Picasso 2017 - foto espía

Cuando sale «de paseo», el Citroën C3 Picass 2017 sigue camuflado hasta los topes.

A pesar de la estrecha relación que el nuevo Citroën C3 Picasso guardará con el Opel Meriva, en el caso del modelo de Citroën, a nivel estético no será así. Contará con un diseño distintivo. Recordemos que el modelo de Citroën y el de Opel compartirán arquitectura así como una gran cantidad de componentes. Es más, ambos serán producidos en la misma fábrica. En la planta que General Motors tiene en Zaragoza.

En lo que respecta al apartado mecánico, todavía seguimos sin tener detalles muy concretos sobre la gama de motores del nuevo C3 Picasso, aunque está claro que las opciones que habrá disponibles serán bloques de última generación como motores BlueHDi y PureTech.

¿Cuándo llegará al mercado? Mientras todavía esperamos la fecha de presentación, está claro que el nuevo Citroën C3 Picasso estará listo para llegar a los concesionarios a mediados del próximo año 2017. No podemos descartar una posible puesta de largo a finales de este mismo año.

Citroën C3 Picasso 2017 - foto espía

A pesar del camuflaje, en la zona posterior podemos apreciar la forma de sus luces traseras.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel