Motor.es

Citroën C4 Aircross. ¿Un C4 con aspecto de SUV?

Citroën ha revelado el primer Teaser de su SUV compacto, que parece que derivará del C4 hatchback, ¿o será un Mitsubishi ASX afrancesado?. Todas las dudas se despejarán el viernes.

Citroën C4 Aircross. ¿Un C4 con aspecto de SUV?

1 min. lectura

Publicado: 29/09/2011 00:13

Citroën ha publicado hoy mismo en su perfil de Facebook un teaser oficial de un nuevo modelo que dicen; revelarán este mismo viernes.

Si nos atenemos a otros modelos de la marca con el mismo apellido, es evidente que se trata de un vehículo de corte SUV pero... ¿sobre la base de un C4? Parece que todo apunta a que sí se tratará de un C4, que no DS4, con una suspensión elevada unos mm extra y un exterior con elementos específicos como por ejemplo paragolpes más voluminosos y pasos de rueda ensanchados, posiblemente recubiertos con pasta negra y detalles en aluminio en los faldones para darle ese aspecto campero, tal cual un C3 AirCross.

En cualquier caso, se supone que este nuevo modelo debe derivar del Mitsubishi ASX, fruto del acuerdo de esta con PSA, y Peugeot ya se encuentra poniendo a punto su propio modelo sobre la base del Mitsu.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sabremos más detalles el viernes.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel