Motor.es

El nuevo Citroën C4 Cactus 2018 cazado totalmente al descubierto

La puesta de largo del nuevo Citroën C4 Cactus está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello son estas fotos espía tomadas mientras Citroën grababa un spot publicitario de su renovado modelo. En ellas, podemos ver al nuevo C4 Cactus totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje.

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2017 19:50

Citroën C4 Cactus 2018 - foto espía

El nuevo Citroën C4 Cactus totalmente al descubierto. Ver todas las fotos aquí

Tras su introducción allá por el año 2014, muchos quedamos sorprendidos por la imagen tan poco convencional que lucía. Es innegable que el Citroën C4 Cactus abrió la veda de un nuevo rumbo que había tomado la compañía francesa. Con su llegada, Citroën se embarcó en una nueva filosofía de diseño y producto que, a día de hoy, vemos mucho más avanzada tras la llegada a los concesionarios de la nueva generación del Citroën C3 o el nuevo Citroën C3 Aircross que toma el relevo del C3 Picasso. Más adelante hará lo propio el nuevo Citroën C5 Aircross.

Sin embargo, tras más de tres años a la venta en los concesionarios, es hora de que el Citroën C4 Cactus sea renovado. Hace unos meses ya adelantamos los primeros detalles del nuevo C4 Cactus y ahora, ¡podemos verlo totalmente al descubierto! Así es, gracias a estas imágenes la esperada renovación del crossover urbano francés se muestra destapada y sin una pizca de camuflaje.

¿El motivo de este inesperado desnudo? Pues como podemos ver en las fotos espía que acompañan este artículo, la marca estaba grabando un spot publicitario del nuevo Citroën C4 Cactus. Otro hecho que viene a ratificar que su lanzamiento está más próximo de lo que cabía esperar en un primer momento. La puesta a punto que recibirá el modelo de Citroën ya está terminada. Por lo menos en el plano estético.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Citroën C4 Cactus ha sido cazado mientras rodaba un spot. Su puesta de largo está a la vuelta de la esquina.

Haciendo memoria, mientras vemos estas fotografías es importante recordar las palabras de Linda Jackson, CEO de Citroën, quien comentó que, además de estar preparado para su actualización de mitad de ciclo, el diseño del C4 Cactus evolucionará ligeramente. Y así lo demuestran las instantáneas tomadas. Sigue la línea marcada por los últimos modelos desarrollados por el fabricante, el C3 y el C5 Aircross.

Aunque las fotos espía han sido tomadas desde una posición muy elevada, se deja intuir que el nuevo C4 Cactus perderá sus característicos «Airbumps» que cubren gran parte de las puertas delanteras y traseras para incorporar unas nuevas defensas inferiores exteriores con un detalle en contraste que podrá ser configurado en distintos colores para aumentar las posibilidades de personalización.

La gama de motores del renovado Citroën C4 Cactus estará compuesta por una selección de bloques de gasolina THP y diésel BlueHDi. Es de esperar que la firma francesa aproveche la actualización para sustituir alguno de los motores menos eficiente e introducir alguna nueva opción. Como hemos señalado al inicio del artículo, teniendo en cuenta que Citroën ya está grabando vídeos con el nuevo C4 Cactus, es de esperar que su presentación se produzca antes de que finalice este artículo.

Fuente: theautomobilist

Compártela en:

Pixel