Motor.es

El nuevo Citroën C4 Cactus prepara su llegada a Sudamérica

El nuevo Citroën C4 Cactus prepara su desembarco en Sudamérica. La firma francesa ha revelado las primeras imágenes del nuevo C4 Cactus que próximamente se pondrá a la venta en Argentina y otros países adyacentes. Todas las unidades destinadas a dicha región serán producidas en Porto Real (Brasil).

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2018 10:00

Citroën C4 Cactus 2018 en Argentina

Citroën ha desvelado las primeras imágenes de la versión argentina del nuevo Citroën C4 Cactus.

El nuevo Citroën C4 Cactus está a la venta en España (y en Europa) desde hace unos cuantos meses. Sin embargo, la esperada renovación del modelo con el que Citroën inició su particular revolución de filosofía de producto todavía no ha cruzado «el gran charco». Para nuestros lectores que residan en Sudamérica traemos buenas noticias, ya que Citroën ha confirmado su próximo lanzamiento en Argentina.

El fabricante francés ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Citroën C4 Cactus que en unos meses estará disponible en los concesionarios de determinados países de sudamericanos. Su llegada a Argentina está prevista para el segundo semestre de 2018 y por ahora se desconoce los precios que tendrá. Tampoco se sabe la composición que tendrá su gama, aunque Citroën destaca que ofrecerá lo mejor de su categoría en materia de tecnología y confort.

Además de en el mercado argentino, el nuevo Citroën C4 Cactus también desembarcará en otros mercados de aquella región, como Uruguay, Colombia, Paraguay y, lógicamente Brasil, donde será producido en las instalaciones que Citroën tiene en Porto Real. Visualmente recuerda rápidamente al modelo que ya se puede encontrar en los concesionarios del viejo continente, aunque a buen seguro que la dotación sufrirá cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C4 Cactus 2018 en Argentina

El nuevo Citroën C4 Cactus será producido en Brasil para Sudamérica.

Una de las modificaciones más importantes que ha sufrido el exterior del C4 Cactus tiene que ver con los Airbumps de Citroën. Hasta la fecha lucía unos de gran tamaño mientras que ahora han sido reubicados y pierden protagonismo. Están situados justo encima de los faldones laterales y se ofrece la posibilidad de configurarlos con un color en contraste, lo que aumenta el número de posibilidades a la hora de personalizar el coche.

En el frontal hace acto de presencia una nueva parrilla más estilizada así como unas luces de tecnología LED para la conducción diurna. También se han modificado las entradas de aire y los dos paragolpes. En la zaga, lo más destacables son las nuevas ópticas (de tecnología LED) con una forma alargada y efecto 3D. Además, el portón trasero ha sido objeto de cambios para adaptarse al resto de modificaciones.

En el caso concreto de mercado español el Citroën C4 Cactus está disponible en cuatro niveles de acabado: Business, Live, Feel y Shine. Su precio de partida es de 17.300 euros y cuenta con un completo equipamiento de serie en el que destacan el climatizador manual, suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos, rueda de repuesto, ESP + ASR, faros antiniebla o el kit manos libre Bluetooth.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel