Motor.es

Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT: un festejo a modo de edición limitada

El renovado Citroën C4 Cactus ya se encuentra a la venta en España. Para festejar su lanzamiento, los chicos de Citroën han anunciado la edición limitada «COOL&COMFORT» de la que solo habrá disponibles 260 unidades. Se ofertará junto a dos mecánicas, una diésel BlueHDi y otra gasolina PureTech.

Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT: un festejo a modo de edición limitada

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2018 16:45

Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT

El nuevo Citroën C4 Cactus festeja su llegada al mercado con la edición limitada COOL&COMFORT.

Hace apenas unas horas hemos publicado todos los precios del Citroën C4 Cactus 2018 para el mercado español. La esperada renovación del modelo francés está lista para su desembarco en nuestros concesionarios. Para festejar su lanzamiento, los chicos de Citroën han anunciado una llamativa edición limitada con la que captar la atención de aquellos compradores que estén interesados en hacerse con este vehículo. Se trata del nuevo Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT.

La edición limitada «COOL&COMFORT» tendrá una tirada de solo 260 unidades. El número de ejemplares no es algo casual ya que hace referencia a las más de 260.000 unidades del Citroën C4 Cactus que han sido producidas en las instalaciones de Madrid para todo el mundo. La clave de esta serie especial de producción limitada es su completo equipamiento de serie junto a un precio muy atractivo.

Estéticamente, el nuevo Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT presentará un exterior en color Blanco Perla Nacarado y con detalles de aire deportivo gracias al Pack Color Rojo. Para su habitáculo, Citroën se ha decantado por el ambiente Metropolitan Red. También estará presente la pertinente placa en la que se mostrará el número de unidad que estamos conduciendo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT

Solamente habrá disponibles 260 unidades de la edición limitada COOL&COMFORT del nuevo C4 Cactus.

Se ha creado tomando como base el nivel de acabado Shine, la terminación más completa de toda la gama. Además de todo su equipamiento de serie, sin coste adicional y con una ventaja cliente cercana a los 2.000 euros, Citroën ha añadido elementos tan interesantes como la alerta de cambio involuntario de carril, atención del conductor, Active Safety Brake, indicador de descanso recomendado y el reconocimiento de señales de tráfico. También debemos destacar la cámara de visión trasera o el sistema de acceso y arranque manos libres.

Pasando al apartado mecánico del nuevo Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT, podremos optar por dos opciones. Por una parte tendremos un motor de gasolina PureTech 110 S&S mientras que por otra, se sitúa el diésel BlueHDi 100 S&S. Ambos vienen asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Precios del Citroën C4 Cactus COOL&COMFORT en España

VersiónMecánicaP.V.P.*
C4 Cactus COOL&COMFORTPureTech 110 S&S 6v15.990 €
C4 Cactus COOL&COMFORTBlueHDi 100 S&S 6v16.990 €

* Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel