Motor.es

Citroën C4 Cactus C-Series, una edición especial cargada de novedades

La gama del Citroën C4 Cactus en el mercado francés se ha visto enriquecida con la introducción de una interesantísima edición especial. Se trata del nuevo Citroën C4 Cactus C-Series. Luce un acabado exterior e interior diferenciado del resto de versiones del modelo de Citroën. Ya está disponible.

Citroën C4 Cactus C-Series, una edición especial cargada de novedades
El Citroën C4 Cactus estrena la edición especial C-Series.

3 min. lectura

Publicado: 05/01/2020 13:00

La edición especial C-Series continúa expandiéndose por la gama Citroën. La marca de los chevrones ha decidido comercializar en su mercado natal, Francia, el nuevo Citroën C4 Cactus C-Series. Esta interesantísima versión se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de exclusividad a través de un acabado exterior e interior específico y un completo equipamiento de serie, especialmente a nivel tecnológico.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir en qué se diferencia el nuevo C4 Cactus C-Series de otros acabados disponibles en la gama. En primer lugar, debemos señalar que incorpora el paquete Deep Red Colored que añade ciertos acentos en color rojo. Los podemos encontrar tanto en los embellecedores de los faros antiniebla como en los Airbumps.

Citroën C4 Cactus C-Series
El nuevo Citroën C4 Cactus C-Series ya se encuentra a la venta en Francia.

En las puertas delanteras se ha añadido la insignia C-Series para reconocer rápidamente que estamos ante una edición especial. Además, los cristales posteriores están oscurecidos. La carrocería está disponible en un total de cinco colores: Polar White, White Pearlescent, Cumulus Grey, Platinum Grey y Obsidian Black.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior de esta edición especial del Citroën C4 Cactus nos encontraremos con diversos elementos con un acabado a destacar. El tapizado del tablero de instrumentación es de color gris, mientras que los asientos Advanced Comfort con los pespuntes blancos y una línea roja horizontal para crear contraste en la parte superior de los mismos.

Se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Feel! así que el equipamiento de serie es muy completo. Entre su dotación destacan componentes como los espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, asientos delanteros ajustables en altura, Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box Emergy.

Citroën C4 Cactus C-Series - interior
En el interior del nuevo Citroën C4 Cactus C-Series también encontramos detalles específicos.

Pasando al apartado mecánico, nos encontraremos con tres opciones sobre la mesa. Hay un motor de gasolina 1.2 litros PureTech de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. En diésel, tendremos dos posibilidades, un motor 1.5 litros BlueHDi en dos niveles de potencia: 100 CV y 120 CV. La opción menos potente cuenta con una transmisión manual de seis relaciones mientras que la más potente viene acompañada de un cambio automático EAT6 de seis velocidades.

El nuevo Citroën C4 Cactus C-Series ya se encuentra a la venta en Francia. Su precio de salida se sitúa en los 21.350 €.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel