Motor.es

Citroën mostrará un pequeño SUV en China

Los bocetos parecen mostrar a un pequeño crossover del tamaño del exitoso Peugeot 2008 con el que Citroën quiere cautivar al mercado del país emergente. El SUV compacto estará en China junto a un nuevo SUV de mayor tamaño para la línea de lujo DS y otras novedades del fabricante francés.

Citroën mostrará un pequeño SUV en China

2 min. lectura

Publicado: 10/04/2014 21:10

Por la red ha emergido lo que parece una filtración de bocetos oficiales sobre un SUV de reducidas dimensiones que Citroën presentará en China. Del pequeño SUV no se sabe ni siquiera su nombre pero el boceto parece querer decirnos que se trata de un crossover del tamaño del Peugeot 2008 dentro de la gama Citroën.

Teniendo como referencia al 2008 este SUV de Citroën debe rondar los 4,16 metros de largo. Podría tratarse de un C3/C-Elysée Aircross, pero sea cual sea el nombre ya veremos si se trata de un producto global o únicamente se venderá en el mercado chino.

Parece que el éxito del Peugeot 2008, que alcanzó las 100.000 unidades fabricadas rápidamente y que ha necesitado aumentar su producción por quinta vez, ha animado a su hermano de grupo -Citroën- ha fabricar su propio SUV compacto. Ya sabemos que los SUV están calando muy bien en todos los segmentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este prototipo estará en China compartiendo protagonismo junto al Citroën C-Quatre VTS, el DS 5LS “R” y el nuevo SUV de la gama DS del que ya publicamos un teaser y que bien podría ser la versión de producción del Wild Rubis. Todos estarán en el estand de Citroën.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel