Motor.es

¿Adivinas qué les ha pasado a estos coches?

Coches destruidos, volcados y esparcidos por todo el centro de Frankfurt ¿Disturbios? ¿Desorden público? No, es un proyecto teatral creado por la artista Claudia Bosse. Se llama "Burning Beasts" y es una instalación temporal de cinco días de duración que pretende evocar y representar la imagen del desorden público.

¿Adivinas qué les ha pasado a estos coches?

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2012 09:14

Si echas un vistazo a las imágenes que acompañan esta entrada pensarás que en alguna ciudad ha habido serias revueltas y el desorden público ha reinado a sus anchas, arrasando las calles. Pese a esa primera impresión has de saber que en realidad todos estos coches machacados forman parte de un proyecto artístico que tiene lugar en Alemania.

Los destrozados automóviles que protagonizan esta exposición invaden numerosos lugares del centro de Frankfurt. La artista Claudia Bosse ha ideado este proyecto bajo la denominación de "Burning Beasts" como una forma de representación del desorden social y los disturbios y ha contado con la colaboración de los estudiantes del Instituto de Ciencias Aplicadas de Teatro de la Universidad de Giessen.

Claudia Bosse Burning Beasts

No entraré en el espinoso debate que os estaréis planteando aquellos profanos sobre el complejo mundo del arte que, como yo, pueden pensar que si esto es arte los desguaces deberían considerarse museos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cualquier caso el proyecto comenzó a exponerse el pasado martes y hoy es el último día en que los curiosos puedan ¿disfrutar? de la presencia de estos coches volcados, humeantes y destruidos.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel