Motor.es

Compra un coche y de regalo se encuentra 850.000 dólares de cocaína

Un ciudadano del condado de Webb, Texas, encontró varios fardos de cocaína ocultos en un vehículo que acababa de comprar en una subasta local. Aunque no han trascendido más detalles del vehículo o su propietario, la oficina del sheriff local ha confirmado que la cocaína descubierta dentro del coche tiene un valor de 850.000 $.

Compra un coche y de regalo se encuentra 850.000 dólares de cocaína
Imagen de archivo del vehículo de una mula de drogas - Shutterstock

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2020 16:00

Aunque parece sacada de un guión de Hollywood lo cierto es que esta historia es completamente real, pues así lo ha confirmado la oficina del condado de Webb, en Texas, donde un ciudadano anónimo descubrió que su vehículo recién comprado escondía en su interior varios paquetes de cocaína con un valor total cercano al millón de dólares.

Aunque a simple vista pueda parecer todo un descubrimiento, lo cierto es que este anónimo ciudadano tejano se llevó el susto de su vida cuando volvió a casa con su coche recién comprado. Pues tras inspeccionarlo detenidamente encontró un compartimento oculto que guardaba varios paquetes de lo que solo podía ser droga, y al contrario de lo que suele pasar en las películas, el protagonista no dudó un segundo en ponerse en contacto con las autoridades

Imagen de los paquetes de cocaína incautados - Oficina del Sheriff del Condado de Webb

Una vez que las autoridades pudieron inspeccionar el vehículo descubrieron que la cocaína encontrada era tan solo la mitad del lote, pues para sorpresa de todos, el vehículo contaba con un segundo compartimento oculto que guardaba otra cantidad similar de paquetes de cocaína. En total fueron descubiertos unos 30 paquetes de dicha sustancia, lo que según la oficina del Sheriff sumaban un total de 33.5 kilos, con un valor en el mercado en torno a los 850.000 $ en la calle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora no han sido revelados ningún dato del ciudadanos que descubrió la droga ni de su vehículo. Tan solo sabemos que el coche acababa de ser comprado en una subasta local, aunque tampoco tenemos los detalles de este evento. Al parecer, tras tomar posesión del vehículo, el usuario retorno a su casa y fue en ese momento, mientras inspeccionaba su nueva adquisición, cuándo descubrió el primer compartimento secreto. Lo que le llevó a llamar a las autoridades.

Este es el comportamiento adecuado en estos casos, ponerse en contacto inmediatamente con las autoridades, pues la sola posesión de tal cantidad de estupefacientes puede llevar a cualquiera pasar muchos años en la cárcel y por tanto, perder gran parte de su vida.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel