Motor.es

Coches ocasiónSalón del Vehículo de Ocasión 2013, más de 4.000 coches te están esperando

Del 24 de mayo al 2 de junio se celebra en IFEMA el XVII Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. El horario es de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. 65 empresas expondrán más de 4.000 vehículos, cifra récord en la historia de la feria. Todos los coches están revisados, libres de cargas, con ITV al día y ofrecen garantía europea.

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2013 09:00

La decimoséptima edición del Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas este viernes en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial IFEMA madrileño. Del 24 de mayo al 2 de junio, más de 4.000 vehículos de 65 empresas del sector estarán expuestos en busca de un nuevo dueño. Las ventajas del Salón de Ocasión son la comodidad y la fiabilidad.

Comodidad gracias al hecho de tener tantos coches reunidos en un mismo espacio ofrece compararlos entre sí y elegir el más adecuado de forma sencilla, los precios son competitivos y se ofrecen facilidades de financiación gracias a los concesionarios, marcas y entidades financieras presentes.

La fiabilidad en la compra se debe a varios factores. Todos los coches están revisados por la consultora independiente ATISAE. La comprobación se realiza en 10 puntos clave bajo el Programa ATISAE Calidad 10 y la información se expone en cada uno de los modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, en el Salón se utiliza el contrato de compra venta GANVAM, que está exento de cláusulas abusivas. La tranquilidad también llega sabiendo que los vehículos expuestos tienen libro de mantenimiento, impuesto de circulación al día, ITV en vigor, están libres de cargas y gravámenes y cuentan con garantía europea.

Por supuesto, a lo largo de los diez días que dura la feria -en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente- se pueden probar los vehículos que más nos interesen en los circuitos exteriores del Recinto Ferial.

En la edición del año pasado se vendieron más de 2.300 automóviles de segunda mano, un 62% de los modelos expuestos. Con 43.578 visitantes en total, esto supuso que una de cada 19 personas que acudieron al Salón efectuó una compra ¿Y tú, quieres estrenar coche?

Compártela en:

Pixel