Motor.es

ConceptPosible cara para el nuevo Ferrari F70, sucesor del Enzo

A pocos días de que el Ferrari F70 sea definitivamente desvelado en el próximo Salón de Ginebra, nos podemos hacer una idea de cómo sería su frontal. El trabajo del diseñador gráfico polaco Iacoski nos acerca a una posible imagen final de cómo sería el sucesor del Ferrari Enzo visto por delante.

Posible cara para el nuevo Ferrari F70, sucesor del Enzo

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2013 11:00

El sucesor del Ferrari Enzo, el nuevo Ferrari F70 (aunque también se oyen rumores de que podría ser llamado F150) será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Por el momento, Ferrari apenas ha desvelado alguna imagen del coche. Lo único oficial que hay es un par de diseños por ordenador en los que se intuyen algunas líneas frontales y algunas traseras.

Partiendo de estas imágenes del Ferrari F70, el diseñador gráfico polaco Iacoski ya firmado uno de sus espectaculares trabajos de recreación virtual y, la verdad, es que el resultado final parece ciertamente realista.

Según este diseño por ordenador, los faros del sucesor del Ferrari Enzo, el F70, serían similares a los de los actuales 458 Italia o F12berlinetta. En el capó vemos una enorme entrada de aire que recuerda a la del mítico F50, mientras que toda la parte inferior está ocupada por una gigantesca toma de de refrigeración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya queda menos para conocer al sucesor del Ferrari Enzo, un coche que podría contar con una mecánica híbrida de 900 CV de potencia y que tendrá como grandes rivales al McLaren P1 y al Porsche 918 Spyder, pero, mientras tanto, tendremos que conformarnos con imaginarlo con diseños virtuales como este.

También se ha filtrado un vídeo del Ferrari F70 rodando con camuflaje, durante su periodo de pruebas, en el circuito de Fiorano.

Fuente: Iacoski

Compártela en:

Pixel