Motor.es

El Lamborghini Urus ya puede ser configurado, ¿creamos una bestia?

Tras su reciente puesta de largo, el nuevo Lamborghini Urus ya se encuentra a la venta. El definido por la propia Lamborghini como un «Super SUV» llegará a los concesionarios en la primavera de 2018. Su configurador ya está abierto, así que en Motor.es nos hemos animado a crear nuestro Urus ideal, ¿nos acompañas?

El Lamborghini Urus ya puede ser configurado, ¿creamos una bestia?

4 min. lectura

Publicado: 07/12/2017 12:00

Lamborghini Urus - configurador

Hay siete colores disponibles para el exterior del Lamborghini Urus en su configurador.

Hace apenas unos días que se ha materializado un modelo de Lamborghini que muchos estaban esperando. El nuevo Lamborghini Urus. Ha tenido que pasar más de media década para que finalmente el concept car de mismo nombre que nos adelantó este SUV se convierta en un vehículo de producción en serie. En apenas unos meses llegarán las primeras unidades al mercado, y su comercialización ya se ha iniciado.

Definido por el fabricante italiano como el primer Super SUV del mundo, el Lamborghini Urus llegará para lidiar en un nicho de mercado elitista en el que pocos modelos podrán hacerle frente. De momento. Las primeras unidades del Urus serán entregadas a sus respectivos clientes en la primavera de 2018. La marca ya acepta pedidos y durante su puesta de largo confirmó que su precio de partida en Europa es de 171.429 euros.

Pero, ¿realmente que nos ofrece Lamborghini por dicho precio? El configurador del nuevo Urus ya está abierto, lo que nos permite adentrarnos en las entrañas del vehículo y comprobar qué posibilidades pone a nuestra disposición la firma italiana para crear un modelo que realmente refleje nuestra personalidad y sea único (o por lo menos que intentar que así sea). Es por ello que nos hemos puesto manos a la obra para comprobar las distintas opciones del configurador del Lamborghini Urus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Urus - configurador

También podremos elegir entre diferentes diseños de llantas de 21 o 22 pulgadas.

Una vez hemos seleccionado configurar este nuevo SUV, debemos elegir el color exterior. Hay disponibles siete tonalidades: Blu Eleos, Nero Helene, Blu Astraeus, Verde Hebe, Bianco Monocerus, Giallo Auge y Grigio Lynx. El siguiente paso es elegir los «zapatos» del Urus. Las opciones disponibles por el momento son tres diseños (dos de 21 pulgadas y una de 22 pulgadas).

Por otra parte, Lamborghini también nos permite elegir el color de las pinzas de frenos. Son seis las tonalidades disponibles. ¿Y qué hay del techo solar? Pues si lo deseas, podrá ser equipado un techo panorámico que aportará luminosidad al habitáculo. Los rieles de techo también son opcionales mientras que las ventanas laterales traseras y luneta posterior pueden ser oscurecidas para aportar elegancia y deportividad.

¿Qué otros detalles exteriores están disponibles? Desde las salidas de escape hasta un paquete de estilo del frontal. Dejando a un lado el exterior y pasando a configurar el habitáculo, las opciones son numerosas y variadas. Son muchas las variedades de tapizados, al igual que los colores en contraste. También debemos elegir entre distintos diseños de alfombrillas y tres volantes diferentes.

Lamborghini Urus - configurador

También hay disponibles varios volantes para el Lamborghini Urus.

Entre el equipamiento opcional encontramos un sistema de audio Bang & Olufsen 3D, un sistema de info-entretenimiento para las plazas traseras o el paquete de iluminación ambiental. Otras opciones que debemos destacar son el Head-Up Display, el sistema «Night Vision», portón trasero de apertura eléctrica con función manos libres así como distintos sistemas de asistencia a la conducción.

Compártela en:

Pixel