Motor.es

Continental revela la tecnología de una pantalla de un multimillonario pedido

Sigue siendo un secreto, pero ya sabemos un dato más del cliente que ha hecho un multimillonario pedido a Continental para la producción exclusiva de una pantalla plana. Te contamos sus características, que prometen enamorar a los clientes y lo que sabemos de esa marca.

Continental revela la tecnología de una pantalla de un multimillonario pedido
La nueva pantalla en forma de V de Continental que llegará en 2023 - Continental

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2022 10:00

Tiene toda la pinta de que será un eléctrico, con un diseño muy avanzado tanto por fuera como por dentro, pero sigue siendo un secreto el nombre de la marca que ha encargado a Continental la producción y suministro de una nueva pantalla para un modelo que llegará en 2023. Por lo pronto, la empresa ha desvelado que se trata de un fabricante asiático que opera a nivel mundial, lo cual no significa que sea chino.

Uno de los grandes proveedores de la industria, que meterá en sus cuentas nada menos que mil millones de euros, gracias a una pantalla muy sofisticada, con forma de «V», que se montará en toda la gama de modelos de esta marca mundial asiática, por lo que esta avanzada plataforma de visualización no será exclusiva de un tope de gama.

BMW Serie 2 Active Tourer 2022
Pantallas curvadas como la del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2022 cobran más fuerza

Continental da cuenta de los secretos de su nueva pantalla

El gigante ha señalado que se trata de una pantalla plana equipada con retroiluminación interna, y curvada en la parte central para que el área de infoentretenimiento llegue también al conductor, a pesar de ocupar el espacio desde la instrumentación hasta la consola central. Un formato que permitirá mostrar la información más relevante con total seguridad, disminuyendo al máximo las distracciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dos pantallas en una sola gracias a un cristal especial que presenta una curvatura, un radio un ángulo que permiten que el conductor sea parte de la experiencia de usuario. La nueva pantalla de Continental es única, gracias a una tecnología de desarrollo interno denominada «Unión Óptica», una técnica especial de unión que elimina los espacios entre el grupo de instrumentos y la pantalla de información integrada.

Philipp von Hirschheydt, director del área comercial de experiencia de usuario de Continental, ha señalado que «Nuestra solución de pantalla en forma de «V» proporciona comodidad y ergonomía superiores para el conductor, simplifica la captura de información importante sobre la conducción y ofrece una solución dos en uno aún más atractiva. Es adecuado para una amplia gama de variantes de vehículos». Las quinielas están abiertas para determinar cuál es el fabricante secreto que se ha gastado tal friolera en esta pantalla que, en verdad, transformará cualquier interior.

Compártela en:

Pixel