¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Interesante filtración desvela el exquisito interior del nuevo BMW Serie 7 G70

    Interesante filtración desvela el exquisito interior del nuevo BMW Serie 7 G70
    Teaser oficial del nuevo «BMW Theatre Screen», un avanzado sistema multimedia adelantado en el CES 2022BMW
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Con la presentación mundial del nuevo BMW i7, y también del Serie 7, más cerca, una nueva filtración muestra el exclusivo interior de la berlina de lujo alemana, con detalles muy interesantes. Al mismo tiempo, confirma que el «BMW Theatre Screen» estará a bordo de los dos modelos.

    En la pasada edición del CES 2022, la mayor feria de electrónica del mundo que se celebra en Las Vegas, la firma de Múnich presentó un sofisticado sistema de infoentretenimiento para las plazas traseras de sus modelos de lujo. Aunque entonces no especificó concretamente que se tratase de uno de los equipamientos del nuevo Serie 7, la forma de la ventanilla trasera lo delataba.

    Ahora, una filtración confirma este extremo que te adelantamos a principios de año, mostrando mucho más claramente la gran pantalla del «BMW Theatre Screen» que cuelga del techo, justamente por detrás de los asientos delanteros y que abre una verdadera nueva guerra entre los competidores. La gran pantalla de alta resolución cuenta con 31 pulgadas, pero también deja ver que es perfectamente compatible con el nuevo techo panorámico «Sky Lounge», como también te comentamos.

    Los BMW Serie 7, e i7, serán abanderados de la tecnología

    Pero lo que entonces aparecía más oscuro y no se dejaba ver con claridad se ha desvelado en este avance filtrado. Y es que la nueva generación del BMW Serie 7, y del eléctrico i7, contará con una configuración interior realmente exquisita. El anticipo deja ver justamente lo que se esperaba de una configuración interior de tipo «Executive», con unos asientos delanteros completamente nuevos en los que la comodidad domina sobre cualquier otra cualidad. La misma que en los asientos traseros independientes, con su propio módulo de climatización y separados por un brazo que cuenta con todos los mandos de control necesarios.

    Un nivel excelso de lujo que, en gran medida, se ha inspirado en el más pequeño de los modelos de Rolls-Royce. Aunque los detalles se descubrirán el próximo 20 de abril en un evento especial que se celebrará online, dada la cancelación del Salón del Automóvil de Pekín, queda por saber si esta sugerente opción estará disponible tanto en el «G70» como en el «G71», como se les conoce internamente al Serie 7 de distancia entre ejes normal o a la de batalla larga, o será algo exclusivo del segundo que hará del espacio en las plazas traseras otra de sus imponentes banderas.