¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Dakar 18: requisitos mínimos y recomendados para PC

    Dakar 18, el videojuego oficial de la famosa competición anual de rally, estará disponible entre otras plataformas para PC (a través de Steam). En este artículo detallamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a Dakar 18 en ordenador.

    Dakar 18

    Requisitos y recomendados de Dakar 18 para PC (Steam).

    Dakar 18 es uno de los videojuegos de conducción más esperados de este año. El estudio Bigmoon Entertainment es el encargado de desarrollar el juego oficial de la famosa competición anual de rally. Será un título licenciado, por lo que contará con numerosos equipos y pilotos que han participado en la pasada edición del Dakar. Por ejemplo, la dupla formada por Carlos Sainz y Lucas Cruz hará acto de presencia.

    Estamos ante un título multiplataforma que podrá ser jugado en los principales sistemas. En este artículo ponemos en el punto de mira a la versión de PC. Los jugadores de PC podrán disfrutar de Dakar 18 a través de la plataforma digital Steam. Ya conocemos cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados de Dakar 18. Y a priori no será un videojuego muy exigente.

    Los requisitos mínimos son cumplidos por cualquier equipo de gama media o incluso baja. Ahora bien, si deseamos disfrutar de una experiencia de juego más completa sí deberemos tener un PC más potente. A pesar de ello, estará en la media de otros lanzamientos y casi seguro no será necesario hacer algún tipo de actualización para poder adentrarse en el mundo del Dakar.

    Dakar 18

    Dakar 18 estará disponible también para PlayStation 4 y Xbox One.

    A través de un mundo abierto en Dakar 18 habrá que recorrer cada uno de los 14 tramos que atraviesan lugares recónditos de Perú, Bolivia y Argentina. Estas son las 5 categorías de carreras que habrá disponibles: Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS. Además de un modo carrera también será posible poner a prueba nuestro nivel con jugadores de cualquier rincón del mundo gracias al modo multijugador online.

    Requisitos de Dakar 18 para PC

    Fuente: Steam