Motor.es

El videojuego Dakar 18 ya tiene fecha de lanzamiento

Bigmoon Entertainment ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento del videojuego Dakar 18. El esperado simulador de conducción para los entusiastas del mundo del rally estará disponible a partir del día 11 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego Dakar 18 ya tiene fecha de lanzamiento

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2018 21:00

Dakar 18

Dakar 18 ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El esperado videojuego oficial del Dakar ya tiene fecha de lanzamiento. Los amantes de los simuladores de conducción de carreras de Rally podrán disfrutar en cuestión de unos meses de uno de los títulos más esperados del año en este género. Bigmoon Entertainment, el estudio desarrollador que está detrás de Dakar 18 ha confirmado que su lanzamiento se producirá el próximo día 11 de septiembre de 2018.

Dakar 18 será un videojuego de carreras multiplataforma. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será en dicha fecha cuando el juego que está siendo desarrollado por el estudio portugués pueda ser descargado en los bazares digitales de las plataformas en las que podrá ser jugado. Lógicamente también estará disponible en edición física en las tiendas especializadas.

Basado en el conocido rally de edición anual organizado por Amaury Sport Organisation en Sudamérica, Bigmoon Entertainment adelanta que su principal objetivo con Dakar 18 es ofrecer la simulación más realista posible. Al ser un videojuego oficial estará licenciado. Contará con una amplia variedad de vehículos y, otra característica de primer nivel, un mundo abierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lanzamiento del videojuego Dakar 18 está fijado para el 11 de septiembre de 2018.

Los jugadores deberán valerse de los libros de ruta (ofrecidos por los pilotos al equipo de desarrollo) para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina. Estas son las 5 categorías de carreras que habrá disponibles en Dakar 18: Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS.

Además del modo para un jugador, se podrá disfrutar de la experiencia que ofrece el juego en pantalla dividida, una opción que está desapareciendo lenta pero constantemente. También habrá posibilidad de disfrutar de trepidantes y emocionantes carreras multijugador online.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento se ha publicado un nuevo tráiler (que acompaña este artículo). Lo cierto es que cada vez pinta mejor Dakar 18. Por lo poco que se puede ver dispondrá de un apartado visual muy cuidado. Un aspecto clave si tenemos en cuenta que será un título de mundo abierto en el que el jugador tendrá una gran libertad de movimiento.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel