Motor.es

¿Dónde ver el Dakar 2020 y cómo seguir la carrera?

  • Teledeporte, Eurosport, Esport 3 y Red Bull TV son las cuatro opciones para seguir la edición de 2020 del Dakar.
  • En Motor.es haremos una amplia cobertura del rally con crónicas de cada etapa, declaraciones y toda la información de la carrera.

3 min. lectura

Publicado: 26/12/2019 20:30

¿Dónde ver el Dakar 2020 y cómo seguir la carrera?
El Dakar 2020 será testigo de un intenso duelo en la categoría de motos entre KTM y Honda.

La 42.ª edición del Dakar promete grandes emociones. El raid más duro del mundo debuta en Arabia Saudí con un recorrido exigente que devolverá al rally gran parte de la dureza perdida. Con interesantes duelos por la victoria en cada una de las categorías, uno de los grandes atractivos será ver el estreno de Fernando Alonso al volante de un Toyota Hilux junto a Marc Coma. Teledeporte, Eurosport, Esport 3 y Red Bull TV serán los encargados de retransmitir los resúmenes del Dakar, mientras que Motor.es ofrecerá una amplia cobertura con crónicas de cada etapa, declaraciones y toda la información de la prueba.

Un año más, Teledeporte y Eurosport son la dos cadenas de referencia para seguir el Dakar 2020 por televisión. La presencia de Esport 3 en Cataluña y la cada vez más completa apuesta de Red Bull TV a través de internet ofrecen alternativas a los aficionados interesantes. La oferta de Teledeporte consta de un programa diario del 5 al 17 de enero con la información de cada etapa que comenzará a las 21:45 horas. Además, habrá conexiones a modo de avance en 'TDP Club' (14:30 horas) y 'Conexión TDP' (20:15h).

¿Dónde ver el Dakar 2020 y cómo seguir la carrera?
Stéphane Peterhansel es una de las grandes estrellas del Dakar 2020, aunque no podrá competir con su esposa.

El plato fuerte de la cobertura de Teledeporte será el programa diario presentado por Marc Martín de más de una hora de duración. Tras contar en 2019 con Marc Coma, ahora copiloto de Fernando Alonso, para este Dakar el ente público ha decidido apostar por Luis Moya, dos veces campeón del WRC con Carlos Sainz. Completarán el equipo Judit Florensa y Pep Vila, uno de los rostros habituales de la cobertura de RTVE. Además, los invitados que acuden a los estudios de Sant Cugat del Vallés volverán a dar un extra al programa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eurosport ofrecerá un resumen de media hora de cada etapa. El encargado de las narraciones será Javier Rubio. Se estima que el horario será similar al de Teledeporte, entre las 21 y 22 horas. Por su parte, Esport 3 repetirá un año más con sus resuménes diarios. A priori, el programa de la televisión catalana estará dirigido por Francesc Sòria, tendrá 45 minutos de duración y se emitirá a las 21 horas si se repiten los horarios de 2019. La oferta la completa Red Bull TV por cuarto año consecutivo. La firma ha preparado una notable programación con un programa resumen diario, con horario aún por definir.

Fotos: Honda / X-Raid

Compártela en:

Pixel