Motor.es

Los modos de juego de Dangerous Driving al detalle: 9 modalidades y 69 eventos

Dangerous Driving, el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Three Fields Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se caracteriza por su variado contenido. Deberemos completar un total de 69 eventos y dispondremos de 9 modos de juego diferentes. Repasamos la mecánica y objetivo de cada uno de los modos de juego de Dangerous Driving.

Los modos de juego de Dangerous Driving al detalle: 9 modalidades y 69 eventos

5 min. lectura

Publicado: 30/03/2019 15:00

Dangerous Driving

Repaso y análisis de la mecánica de cada uno de los modos de juego de Dangerous Driving.

Dangerous Driving, el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Three Fields Entertainment, es descrito por la comunidad como el «sucesor espiritual» de Burnout. Y no es para menos teniendo en cuenta el enfoque y temática de este nuevo título que hará las delicias de los jugadores amantes de la acción, diversión y una alta dosis de adrenalina sobre ruedas.

Una de las bazas que ha jugado el mencionado estudio de desarrollo para Dangerous Driving es la creación de una variada oferta de modos de juego, una larga lista de eventos y, en definitiva, garantizar muchas horas de diversión frente al televisor conduciendo a toda velocidad y completando todo tipo de misiones. Dangerous Driving se lanza con 9 modos de juego y un total de 69 eventos para un jugador.

Con el transcurso de juego, al ir completando eventos, desbloquearemos nuevos vehículos y también se nos dará acceso a otros nuevos eventos para poder completar todas las misiones para un jugador. Será posible jugar a Dangerous Driving en PC, PlayStation 4 y en Xbox One. La edición física del juego sólo llegará a las mencionadas consolas y a modo de contenido extra, se regalará una copia de Danger Zone 2, otro videojuego de conducción de enfoque similar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dangerous Driving

El videojuego de conducción Dangerous Driving ha sido desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Estos son los modos de juego de Dangerous Driving: Carrera (Race), Ola de car (Heatwave), Cara a cara (Face Off), Shakedown, Eliminador (Eliminator), GP, Supervivencia (Survival), Persecución (Pursuit) y Rabia en la Carretera (Road Rage). Repasamos a continuación la mecánica y objetivo principal en cada uno de ellos:

  • Race. Nos enfrentaremos a cinco vehículos controlados por la IA (Inteligencia Artificial) en carreras de eliminación. No será un camino de rosas puesto que tendremos la oportunidad de llevarnos por delante a nuestros rivales utilizando la función «Danger Time Aftertouch». Derribar a nuestros competidores nos permitirá rellenar la barra Boost.
  • Heatwave. Se trata de una carrera más pura en la que también haremos frente a cinco rivales controlados por la IA. Aquí no están permitidas las eliminaciones, así que tendremos que utilizar nuestra habilidad al volante para conseguir el mejor tiempo. El mejor vehículo para este modo de juego es la versión tuneada de cada tipo de vehículo. Dichas versiones pueden ser desbloqueadas.
  • Face Off. Un auténtico evento cara a cara contra un único rival. Este es el modo de juego que nos permitirá desbloquear nuevos vehículos. Deberemos ralentizar a nuestro rival mediante choque. Tendremos que evitar accidentarnos o salidas de pista.
  • Shakedown. Una vuelta rápida contra el reloj. Las medallas se otorgan en base al tiempo conseguido. Algunos eventos Shakedown permiten conducir vehículos que todavía no han sido desbloqueados.
  • Eliminator. Deberemos ser el más rápido puesto que al finalizar cada vuelta el vehículo situado en última posición será eliminado. Así hasta que solamente quede uno en pista.
  • GP. Los jugadores competirán en tres eventos de Takedown Race y tras disputarse todas las pruebas, el ganador será el situado en primera posición en la clasificación general.
  • Survival. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir sin chocar o quedarte sin tiempo? Un evento en solitario donde deberemos atravesar los puntos de control antes de quedarnos sin tiempo. Con el transcurso del tiempo el tráfico se hace más denso y se reduce el margen disponible para alcanzar el próximo punto de control.
  • Pursuit. Nos pondremos en la piel de la policía y deberemos dar caza a los malhechores en trepidantes persecuciones. El número de objetivos y la cantidad de tráfico se incrementa a lo largo de juego. El primer coche de policía disponible será un sedán, pero podremos desbloquear un SUV e incluso un superderpotivo.
  • Road Rage. ¿Cuántos Takedowns puedes anotar en el menor tiempo posible? Los eventos tendrán reglas especiales.

Compártela en:

Pixel