Motor.es

Electronic Arts ya trabaja en una nueva entrega de Need for Speed

Electronic Arts ha confirmado que una nueva entrega de la saga de videojuegos de conducción Need for Speed está siendo desarrollada. Previsiblemente verá la luz en el segundo semestre de este mismo año y aunque los datos disponibles son más bien escasos, se deja la puerta abierta a una especie de continuación de los títulos Most Wanted o Underground.

4 min. lectura

Publicado: 17/02/2019 16:00

Need for Speed Payback

Electronic Arts ya está trabajando en una nueva entrega de la saga Need for Speed.

Hace tiempo que el último título de la saga de videojuegos de conducción Need for Speed ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, esto no quiere decir que en Electronic Arts se hayan olvidado de una de sus auténticas «gallinas de los huevos de oro». Tal es así que recientemente se ha confirmado que una nueva entrega está en camino. Ya están trabajando en el desarrollo de un nuevo Need for Speed.

Blake Jorgensen, Jefe de Operaciones Financieras de Electronic Arts, ha sido el encargado de confirmar las distintas novedades en las que está trabajando EA y que verán la luz de aquí al próximo mes de abril del año 2020. Una importante lista de nuevos títulos entre los que se encuentra una nueva entrega de la saga Need for Speed. Lamentablemente, los detalles por el momento son escasos, por lo que los informes y rumores no se han hecho esperar.

Hasta el momento no se había comentado nada sobre una nueva entrega de Need for Speed. Recordemos que el último título de la saga que llegó al mercado fue Need for Speed Payback, cuyo lanzamiento se produjo en el mes de noviembre de 2017 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la plataforma digital Origins). Todavía puede encontrarse en las tiendas especializadas a un precio bastante atractivo que ronda los 25,00 €.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Need for Speed Payback

El último juego de la franquicia que llegó al mercado fue Need for Speed Payback.

Además de un nuevo Need for Speed, Black Jorgensen también ha ratificado el lanzamiento de otros títulos de franquicias igualmente importantes, aunque no tienen nada que ver con el género que tratamos en esta sección: “Estamos haciendo ajustes para mejorar la ejecución de nuestra estrategia. Mirando hacia delante, estamos encantados de lanzar nuestra nueva IP Anthem, hacer crecer Apex Legends y cosas relacionadas con Titanfall, y lanzar nuevos títulos de las sagas Need for Speed y Plantas contra Zombis, además de añadir Star Wars: Jedi Fallen Order a la línea de lanzamientos deportivos de otoño”.

¿Cuándo llegará al mercado? Es demasiado pronto aventurar cuándo estará disponible el nuevo Need for Speed aunque las informaciones que apuntan a un debut a finales de este mismo año cobran fuerza. Teniendo en cuenta la línea que ha seguido la franquicia hasta ahora no es nada descabellado decir que estaremos, nuevamente, ante un título multiplataforma.

Por otra parte, no podemos obviar aquellos informes que señalan la posibilidad de que la nueva entrega sea una especie de continuación de los juegos Most Wanted o Underground. También se desconoce su nombre oficial. Seguiremos de cerca los próximos anuncios de Electronic Arts.

Compártela en:

Pixel