Motor.es

Dani Sordo: 'Se trata de un resultado increíble'

Dani Sordo se ha mostrado muy satisfecho con el segundo puesto en el Rally de Francia y ha señalado que nadie se esperaba resultados positivos de Mini tan pronto.

Dani Sordo: 'Se trata de un resultado increíble'

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2011 19:47

Dani Sordo vuelve a sonreir. El piloto cántabro tuvo un periodo gris en Citroën y este año cambió de aires con destino Mini, marca que regresaba al Mundial de Rallies. Sólo han pasado cuatro carreras y el piloto español, con su copiloto Carlos del Barrio a su derecha, ya se ha subido al podio tras obtener una fantástica segunda plaza en el rally de Francia, disputado este fin de semana en tierras de Alsacia.

"Creo que nadie se imaginaba este resultado antes de comenzar, no hay que olvidar que hemos estado luchando por la victoria y, al final, nos hemos quedado a solo 6,3 segundos de Sébastien Ogier", recordaba el español. A pesar de la corta desventaja con el piloto francés, Sordo afirmó que "me siento profundamente satisfecho por haber logrado la segunda posición. Se trata de un resultado increíble para el equipo, así que quiero darles las gracias a ellos y, como no, a Carlos [su copiloto], que ha estado enorme durante todo el rally".

"La sensación es muy buena cuando se registran tiempos rápidos, como aquí en Francia. Hace sólo unos meses, antes de comenzar nuestra primera prueba oficial, nadie se imaginaba que íbamos a obtener tan pronto estos magníficos resultados", dijo el piloto del Mini John Cooper Works WRC. La próxima carrera es en Cataluña, donde Sordo espera repetir este buen papel. "Estoy muy feliz de llegar al próximo rally en esta posición. La configuración del coche ha sido perfecta y estoy seguro de que también lo será en España", dijo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Mini Motorsport

Compártela en:

Pixel