Motor.es

El nuevo De Tomaso Pantera anunciado antes de su presentación en Goodwood

La compañía que está tras el resurgimiento de la firma De Tomaso ha vuelto a lanzar una imagen a modo de adelanto de la presentación del nuevo modelo. Este nuevo teaser hace alusión al 60º aniversario de la fundación de la compañía, que se cumple precisamente en 2019.

El nuevo De Tomaso Pantera anunciado antes de su presentación en Goodwood
Teaser del nuevo De Tomaso - De Tomaso

2 min. lectura

Publicado: 25/06/2019 10:00

En la próxima edición 2019 del Festival of Speed de Goodwood se dará a conocer por fin el nuevo De Tomaso Pantera, el primer modelo de la renacida marca italiana que lleva ya varios años intentando volver a la vida de la mano de distintos empresarios italianos. Como os podéis imaginar han sido iniciativas con nulo éxito.

En esta ocasión, la compañía responsable del resurgimiento de De Tomaso es Ideal Team Ventures, tras la cual se encuentran los mismos responsables del proyecto Apollo Automobil, cuyo primer modelo, el espectacular Apollo Intensa Emozione está ya a punto de llegar al mercado.

De Tomaso Pantera.

Por el momento no sabemos a ciencia cierta qué es lo que nos vamos a encontrar en el Festival of Speed de Goodwood de este año, pero parece que será el primer ejemplar o prototipo del nuevo De Tomaso Pantera, puesto que ya hemos podido ver en varias ocasiones algunos ejemplares clásicos del pantera dotados del habitual vinilo de camuflaje bicolor que emplean muchas marcas en sus prototipos de desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es conveniente señalar que esta iniciativa no tiene nada que ver con el De Tomaso Pantera creado por Ares Design en Módena. Esa serie de modelos son recreaciones creadas a partir de un Lamborghini Huracán, al que se le hace un intenso trabajo de recarrozado que incluye retocar los pilares del habitáculo.

Esperamos que en Goodwood, además de presentar el primer prototipo o modelo a escala, la compañía nos revele todos los datos de esta nueva iniciativa así como las posibles especificaciones del modelo y el calendario de desarrollo y presentaciones que manejan actualmente, puesto que por el momento no conocemos nada de este nuevo proyecto.

Compártela en:

Pixel