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Delta4x4 transforma al Volkswagen Amarok en un pick-up extremo y salvaje

El nuevo Volkswagen Amarok es una de las próximas novedades de los especialistas en transformaciones de Delta4x4. El pick-up de la marca alemana ya está siendo objeto de estudio para estrenar un poderoso kit que le permita superar los terrenos más duros. He aquí el primer vistazo a esta demoledora creación.

Delta4x4 transforma al Volkswagen Amarok en un pick-up extremo y salvaje
Delta4x4 Volkswagen Amarok - Delta4x4

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2022 08:00

Lo sabemos, los especialistas de Delta4x4 no se conforman con implantar sencillas mejoras en los modelos con capacidad de conducción fuera del asfalto y aumentar su destreza todoterreno. Este preparador es un verdadero amante de los desafíos, y sus creaciones tienen que quedar muy por encima de lo que otros expertos sean capaces de concebir.

El último modelo en el que ya están trabajando, pero que aún no se ha sumado al catálogo es la segunda generación del Volkswagen Amarok, pero el diseño que se puede ver es soberbiamente brutal, convirtiendo al pick-up de Volkswagen en una verdadera máquina que deja claro que su hábitat natural está más que lejos del asfalto. La firma alemana, y no es precisamente la de Wolfsburgo, ha trabajado la imagen con un nuevo kit que cuenta con unos enormes protectores en los arcos de las ruedas, que aumentan muy generosamente la anchura.

El Volkswagen Amarok de Delta4x4 no tendrá rival

Nuevas estriberas laterales, una protección delantera del motor a la que se anclan las nuevas barras tubulares que actúan como defensa en la parte delantera o la baca especial sobre la superficie del techo para transportar una rueda de repuesto y otros utensilios necesarios para superar las condiciones más difíciles. Delta4x4 también se preocupa de la iluminación, y tiene previsto instalar dos barras luminosas, una en la parrilla y otra sobre el parabrisas.

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Pero este equipamiento no destaca tanto como el monstruo que es este radical Amarok. La suspensión se ha revisado para ofrecer una mayor capacidad, equipando nuevos muelles y amortiguadores que permiten aumentar la altura de la carrocería al suelo en 150 milímetros, lo que también aumenta considerablemente la capacidad de vadeo de 800 milímetros del modelo de producción, así como los ángulos de ataque y salida. La guinda, las grandes llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro envueltas por los habituales neumáticos todoterreno BFGoodrich.

El lado del diseño está completo, pero falta por conocer sus entresijos mecánicos, así como su precio. Barato, desde luego, ya tiene pinta de que no será, y tampoco creemos que los de Delta4x4 se conforme con el rendimiento que ofrece su tope de gama con mayor fuerza, el potente motor diésel V6 de 3.0 litros TDI con 250 CV, 600 Nm de par motor y cambio automático de 10 velocidades. Lo que es seguro es que la tracción total 4MOTION ha sido revisada. Una verdadera bestia que esperamos conocer antes de finales de año.

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