Motor.es

El spin-off de ‘Fast & Furious’ ya tiene director

El esperado spin-off de «Fast & Furious» ya tiene director. Universal quiere estrenar en el año 2019 esta película que será protagonizada por la peculiar pareja formada por Dwayne Johnson y Jason Statham. El encargado de dirigir el rodaje será David Leitch, todo un especialista dentro del género de acción.

4 min. lectura

Publicado: 14/04/2018 13:00

Jason Statham y Dwayne Johnson

Jason Statham y Dwayne Johnson protagonizarán el spin-off de Fast & Furious.

Sus apariciones en las últimas películas de la saga «Fast & Furious» ha dado como resultado una de las parejas más peculiares y queridas del universo de «A todo gas». Las escenas compartidas por Dwayne Johnson y Jason Statham han dado muchos minutos de entretenimiento a los espectadores. Y tal es el reconocimiento que ambos protagonizarán un spin-off.

Realmente el spin-off de ‘Fast & Furious’ no es algo nuevo ya que se conocía desde hace tiempo. Sin embargo, los detalles revelados por Universal eran (y siguen siendo) más bien escuetos. La película, que previsiblemente se estrenará en el año 2019, ya tiene director. David Leitch será el encargado de dirigir a Dwayne Johnson (Lucas "Luke" Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw) en este nuevo film.

La experiencia de Leitch en el género de acción está contrastada. Y es que codirigió la primera entrega de ‘John Wick’ y dirigió en solitario ‘Atómica’ (de la que recientemente se ha confirmado una segunda entrega). El último trabajo que ha realizado el director, aunque no esté relacionado con este género, es uno de los filmes más esperados, ‘Deadpool 2’, que se estrena el próximo mes de mayo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las escenas más populares de The Fate of the Furious es protagonizada por ambos actores.

Volviendo al spin-off de ‘Fast & Furious’, como decimos, todavía no hay muchos detalles sobre la trama de la película y otros posibles actores que harán acto de presencia. Se sabe que el proyecto lo ha escrito Chris Morgan, quien ha sido guionista de seis entregas de la franquicia, incluyendo la octava película (The Fate of the Furious). Los personajes encarnados por ambos actores se verán obligados a dejar a un lado sus rencillas y rivalidad para formar equipo.

La primera vez en la que los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw se vieron las caras fue en ‘Fast & Furious 7’. Está claro que para este spin-off ambos deberán lidiar con un enemigo común. Elevadas dosis de acción, persecuciones y alguna que otra acrobacia harán las delicias de los seguidores de la franquicia. Todo ello estará sazonado con diálogos que seguirán la línea marcada por ambos personajes en la última película de la saga.

Recordemos también que Universal decidió retrasar el estreno de ‘Fast & Furious 9’ para hacer hueco a esta película independiente de la franquicia. Película que todavía no tiene título y cuyo estreno está previsto (si no hay ningún retraso) para el día 26 de julio de 2019.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel