Motor.es

Personaliza tu propio emblema del Ford Mustang

  • Ford ha lanzado una curiosa iniciativa. Ha creado un microsite en el que puedes jugar con una aplicación que te permite customizar el emblema del Mustang.
  • El resultado lo puedes descargar a modo de imagen e incluso solicitarlo en la forma de un emblema real, aunque esta opción solo está disponible para el público norteamericano.

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2018 18:00

Emblema modificado en la aplicación.

Curiosa iniciativa ha lanzado Ford para sus aficionados. La marca estadounidense ha lanzado un microsite en el que cualquiera puede juguetear con una herramienta de personalización de colores sobre el emblema del Ford Mustang.

A través de esta herramienta podemos cambiar el color del emblema o crear una combinación basada en una carta de colores en la que encontramos opciones de pintura reales del propio modelo, como el nuevo naranja Orange Fury. Una vez escogido los colores, el programa te lleva a una herramienta que te permite modificar la textura de esta combinación de colores, permitiendote plasmar diversos diseños dentro del mismo patrón cromático.

Podéis acceder al microsite desde aquí y el funcionamiento es realmente sencillo. Una vez creado el diseño, podemos hacer varias cosas con él, incluyendo solicitar un emblema real con el diseño de color creado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotografías realizada con la aplicación.

Con el diseño ya terminado podemos hacer varias cosas, una de ellas es descargar una imagen del emblema customizado con varios fondos, como una parrilla real o un fondo de color, como las imágenes que podéis ver en este artículo, o incluso adquirir el emblema real, aunque este solo estará disponible en forma de edición limitada para clientes de los Estados Unidos.

El público estadounidense también puede encargar camisetas o elementos de merchandising con el diseño creado en la aplicación, desde camisetas hasta fundas para smartphones.

Por último, la marca da opción para que les des permiso para emplear aquellos emblemas que más les gusten y emplearlos en campañas de marketing del modelo, como pueda ser mostrarlo en vallas publicitarias.

Compártela en:

Pixel