Motor.es

Así se ve DiRT 5 en Xbox Series S, una consola de nueva generación

Ha sido publicado un primer vídeo gameplay de DiRT 5, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción. En este vídeo se nos muestra cómo luce este esperado título firmado por Codemasters en una consola de nueva generación. En concreto, en Xbox Series S.

Así se ve DiRT 5 en Xbox Series S, una consola de nueva generación
DiRT 5 podrá ser jugado en la actual y en la nueva generación de consolas.

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2020 09:00

DiRT 5 va a ser uno de los primeros juegos que vea la luz para la nueva generación de consolas. La nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de conducción desarrollada por Codemasters estará disponible tanto para las consolas actuales como para las nuevas que en muy poco tiempo estarán disponibles en los stands de las tiendas especializadas. Este título que verá la luz en pleno proceso de transición, está prácticamente listo para vivir su gran puesta de largo.

Tras conocerse recientemente la mala noticia de que el lanzamiento de DiRT 5 ha sido retrasado hasta el próximo día 6 de noviembre de 2020, ahora podemos echar un primer vistazo a un interesantísimo vídeo gameplay en el que se nos muestra con bastante lujo de detalles cómo se verá DiRT 5 en Xbox Series S, es decir, en una consola de nueva generación.

DiRT 5
DiRT 5 estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

DiRT 5 podrá ser jugado en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Este vídeo, que dura poco más de un minuto, nos ofrece un recorrido por uno de los circuitos que habrá disponibles. En concreto, se trata del evento Path Finder de Italia. Además, podemos disfrutar desde diferentes puntos de vista. Como es habitual en este título de juegos, habrá diversas cámaras para tener una experiencia más o menos inmersiva. También se puede apreciar el comportamiento de las físicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llama la atención la fluidez con la que se mueve el juego. Aunque antes de sacar conclusiones deberemos esperar a comprobar el funcionamiento de primera mano una vez se produzca su lanzamiento oficial. El mencionado estudio británico de desarrollo de videojuegos ha asegurado que, independientemente de la plataforma que se utilice, se podrá disfrutar de un rendimiento excelente.

DiRT 5 llegará cargado de contenido. Dispondrá de más de 70 rutas localizadas en países de lugares muy dispares. En definitiva, podremos recorrer medio mundo conduciendo todo tipo de vehículos. Una de las claves más interesantes que pueden marcar a este título es su modo Carrera que puede ser jugado en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores. Algo excelente para aquellos jugadores que siguen dando mucha importancia al multijugador local.

Vídeo de DiRT 5 funcionando en Xbox Series S, una consola de nueva generación.

Como hemos señalado previamente, el lanzamiento comercial de DiRT 5 está fijado para el próximo mes de noviembre. Inicialmente estará disponible para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante desembarcará en PlayStation 5 así como en Xbox Series X y en Xbox Series S. De cara al próximo año 2021 está previsto su lanzamiento en el servicio de juego por streaming Stadia de Google.

Fuente: dirtgame

Compártela en:

Pixel