Motor.es

DiRT 5 ya es oficial, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

La nueva entrega de la saga de videojuegos de conducción DiRT ya es oficial. Ha sido anunciado DiRT 5, el primer juego de Codemasters desarrollado para la nueva generación de consolas. PlayStation 5 y Xbox Series X. Su lanzamiento está programado para el mes de octubre de 2020.

DiRT 5 ya es oficial, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X
DiRT 5 ya es oficial. La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción.

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2020 21:45

El primer videojuego de conducción desarrollado por Codemasters para la nueva generación de consolas ya es oficial. Se trata de DiRT 5. Así es, la nueva entrega de la popular franquicia de simuladores de conducción dará el salto a las nuevas plataformas de Microsoft y Sony. Un título de nueva generación cargado de importantísimas novedades que, sin lugar a dudas, marcará el devenir de la mencionada saga.

DiRT 5 estará disponible para PC (a través de Steam), PlayStation 5, Xbox Series X e incluso también llegará a Google Stadia. En definitiva, estamos, como hemos señalado previamente, ante el primer título desarrollado por el estudio británico para la nueva generación de consolas. También será posible jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One.

DiRT 5
DiRT 5 será el primer videojuego de Codemasters para la nueva generación de consolas.

Codemasters nos adelanta que en DiRT 5 nos encontraremos con toda una serie de modos juego nunca antes vistos en la saga DiRT. El estudio aventura que disfrutaremos de una sobrecarga de entretenimiento amplificado con respecto a entregas anteriores. El Modo Carrera ofrecerá una experiencia más inmersiva y la narración correrá a cargo de Troy Baker y Nolan North.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En DiRT 5 pondremos a prueba nuestra habilidad al volante enfrentándonos a más de 70 rutas localizadas en países como Estados Unidos, Italia o Brasil. Entornos muy dispares. Desde grandes ciudades pasando por las minas de mármol italianas y las favelas de Brasil. Además, habrá condiciones climáticas dinámicas y superficies variadas. Grava, nieve, barro, hielo y mucho más.

Será posible disfrutar del Modo Carrera en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores. Una excelente para aquellos jugadores que siguen teniendo muy en cuenta las opciones de multijugador local a la hora de adquirir un determinado videojuego.

Tráiler oficial de anuncio de DiRT 5, el primer videojuego de Codemasters para PlayStation 5 y Xbox Series X.

En el primer tráiler de DiRT 5 podemos ver a vehículos tan diferentes entre ellos como el Ariel Nomad, Lancia Stratos y Citroën C3 R5. Cada automóvil será personalizable. Además, con el Modo Foto podremos capturar e inmortalizar nuestros mejores momentos.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial de DiRT 5 está fijado para el mes de octubre de 2020. Inicialmente se ofrecerá en PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X. Más adelante, en 2021, aterrizará en el servicio de juego por streaming Stadia de Google. También será posible jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One. A lo largo de los próximos meses Codemasters irá desvelando nuevos detalles acerca de este nuevo título.

Fuente: Codemasters

Compártela en:

Pixel