Motor.es

Dos nuevas edicionesMINI amplía el equipamiento del Paceman y el Countryman

La marca británica ha puesto a la venta en España dos ediciones especiales de sus modelos Countryman y Paceman que incluyen un equipamiento más completo. Ambas están disponibles en todas las motorizaciones de sus respectivas gamas, excepto en la deportiva John Cooper Works. Opciones muy atractivas si estáis pensando en cambiar de coche.

2 min. lectura

Publicado: 23/10/2013 09:00

La Navidad está a la vuelta de la esquina y MINI ya ofrece atractivas opciones para aquellos que estén pensando en darse un “caprichito”. La marca del grupo BMW ha lanzado al mercado español dos nuevas ediciones de los modelos Countryman y Paceman. Éstos incluyen un alto nivel de equipamiento disponible en toda la gama de motorizaciones, salvo en la versión más ‘racing’ John Cooper Works.

Estos elementos que incorporarán ambas versiones en sus equipamientos incluyen el interfaz de audi Bluetooth y USB, el volante deportivo multifunción, la radio MINI Boost CD, el reposabrazos central y el revestimiento interior Piano Black.

A esta lista hay que añadirle también la posibilidad de incorporar el Paquete Pepper con climatizador automático, sensor de lluvia con activación automática de luces y equipamiento funcional adicional. En cuanto a las llantas, podremos calzarlas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con estas dos versiones que ya calientan motores, los ‘MINI Lovers’ podrán disfrutar de un producto con una interesante relación equipamiento-calidad-precio. En el caso de Countryman, los precios varían entre los 19.900 y los 29.500 euros; mientras que el Paceman parte de los 23.500 euros para alcanzar los 29.500 euros en su versión más equipada, pero a estas ofertas habría que sumarles las ayudas por el Plan PIVE.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel