Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo DS 4, el compacto de lujo debutará en primavera de 2021

Primeras fotos espía del nuevo DS 4. La marca francesa de lujo se ha trasladado al norte de Europa con los prototipos del nuevo SUV de DS. El cuarto modelo en la línea de la marca que se coloca entre los DS 3 Crossback y DS 7 Crossback, ofrecerá un diseño más deportivo y elegante, estrenándose en 2021 solo con motores de gasolina e híbridos enchufables.

Primeras fotos espía del nuevo DS 4, el compacto de lujo debutará en primavera de 2021
Fotos espía DS 4 2021 en las pruebas de invierno - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2020 12:45

El sustituto del DS 4 ya ha comenzado a rodar. Se trata de un nuevo compacto que ocupará el hueco dejado por el modelo y la variante crossover que se ofreció unos años más tarde con una estética más campera. El nuevo DS 4 ahora es un modelo de los de verdad.

Sus primeras fotos espía pueden confundirlo con la nueva generación del Citroën C4 Aircross, pero la línea de las ventanillas es completamente diferente, la altura de la carrocería al suelo de este prototipo es mucho menor, y la línea del techo también ofrece una imagen distinta con un descenso en la zona posterior algo suavizada, con un portón ligeramente inclinado.

La silueta del nuevo DS 4 apuesta por la forma de un compacto tradicional, con una amplia distancia entre ejes

Además, las manijas de las puertas empotradas en los paneles, junto con los rasgados faros delanteros Full LED y los elegantes pilotos posteriores, que presentan una forma diamantada en las luces, delatan claramente que se trata de un modelo de DS y no de Citroën. Un portón liso con la matrícula desplazada al paragolpes ofrecen un diseño mucho más limpio, elegante y deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva apuesta Premium no perderá la línea de los dos modelos ya presentes en la firma, los DS 3 Crossback y DS 7 Crossback, además del inminente DS 9, con un salpicadero que presentará un estilo lujoso y más deportivo, equipado con avanzados asistentes de seguridad y funciones de conducción semi-autónoma de niveles 2 y 3.

El nuevo DS 4 debutará en verano de 2021, y lo hará con motores de gasolina de cuatro cilindros, desde 130 CV y sin posibilidad de diésel, además de un potente híbrido enchufable que coronará la oferta, bajo la tecnología E-TENSE y una potencia máxima que superará los 300 CV.

El nuevo DS 4 ofrecerá una imagen trasero elegante y deportiva con los pilotos típicos de la firma de lujo

Compártela en:

Pixel