Los prototipos del nuevo DS 4 E-TENSE 2021 vuelven a las pruebas de invierno
Tras el adelanto de la tecnología del nuevo DS 4 2021, el compacto francés vuelve a dejarse ver en pruebas por los paisajes nevados del norte de Suecia. El prototipo del nuevo modelo de DS rueda camuflado sin perder camuflaje, a pesar de que la reciente filtración del diseño frontal.
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Publicado: 03/12/2020 10:00
Llegan nuevas fotos espía de la segunda generación del DS 4. El compacto francés ya se ha dejado ver en una filtración y en los adelantos que ayer mostró la firma francesa durante el adelanto de la tecnología desarrollada para el nuevo compacto que, una vez más, posa en las nevadas carreteras del norte de Europa.
La marca francesa se ha trasladado a estos parajes para afrontar la segunda tanda de pruebas bajo frío extremo, justamente en un escenario donde hizo acto de aparición, por primera vez hace un año. En el mismo estado de camuflaje, porque los de DS no se han molestado en despegar el vinilo. Los faros delanteros del DS 4 2021 siguen el mismo patrón que los modelos de la gama, pero nuevamente se distinguen por la forma de los colmillos, con un giro hacia en el interior de la parrilla.
El DS 4 2021 regresa al mismo escenario de pruebas donde se descubrió, por primera vez
Los grupos ópticos traseros también siguen el mismo estilo, con la gráfica de pequeños diamantes que le dan un aspecto más moderno al encenderse. El DS 4 contará con intermitentes dinámicos en la parte posterior, distinguiéndose también por las manijas empotradas en los paneles de las puertas como el DS 3 Crossback.
La marca también ha dejado ver parte del interior, un detalle que no hemos conseguido ver antes en fotos espía al circular siempre muy tapado. El diseño mantiene el cuadro de instrumentos digital dentro de una cúpula y en la consola central una pantalla táctil de un tamaño muy generoso, una vez más la misma configuración y distribución que el DS 9 y el DS 7 Crossback.
En el plano de las mecánicas, el DS 4 contará con cinco opciones en el lanzamiento comercial programado para octubre de 2021. Tres versiones de gasolina PureTech de 100, 130 y 155 CV, el diésel Blue HDi de 130 CV y el confirmado híbrido enchufableDS 4 E-TENSE con 225 CV. Salvo el más básico, que estará disponible en mercados específicos, todos los demás contarán con cambio automático de 8 velocidades.
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