¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Una filtración en la presentación del DS 4 2021 descubre parte del frontal

    Filtración de la parte delantera del nuevo DS 4 2021Worldscoop

    Hace tan solo unas horas que DS ha presentado las nuevas, y avanzadas, tecnologías que ofrecerán en el nuevo DS 4 2021. Un adelanto del modelo de producción que veremos en febrero. Una filtración durante esta presentación ha descubierto parte del diseño frontal del compacto, el perfil y los rasgados faros delanteros.

    Poco a poco vamos a ir descubriendo el diseño del nuevo DS 4 2021. Hace tan solo unas horas que la firma francesa ha desvelado las avanzadas tecnologías que ofrecerá la nueva generación del compacto Premium a partir del próximo otoño cuando sea puesto a la venta oficialmente, dejándose ver parte del diseño de la sección delantera.

    Una filtración que ha descubierto algunos detalles que ya sabíamos, y que realmente no descubren nada nuevo. Los de DS han decidido exponer una sección del frontal sobre un pedestal, dejándose ver en la retransmisión del evento el rasgado faro delantero izquierdo, heredando la misma forma tan fina de sus hermanos mayores, con tres proyectores de LED en su interior.

    Detalle del faro delantero izquierdo del DS 4 2021, el nuevo compacto de la marca francesa

    El DS 4 debutará en febrero de 2021 con un diseño moderno y deportivo

    Un diseño muy afilado y deportivo para el nuevo compacto, que flanquean una enorme parrilla del radiador, y de los que también cuelgan los nuevos colmillos de LED en los extremos del paragolpes. DS ha sabido jugar las cartas de la elegancia y deportividad con el diseño típico francés para crear un modelo a la altura de los alemanes, más sobrios.

    El DS 4 todavía se encuentra muy camuflado en pruebas, ahora en el norte de Europa realizando una nueva sesión de pruebas de frío extremo, una puesta a punto que todavía se alargará por unos meses más. Lo veremos completamente destapado en un evento especial para su debut mundial en febrero, y también esperamos verlo en algunas pruebas durante el próximo verano, a pesar de que entrará en producción en mayo, en la factoría de Opel en Russelheim, Alemania.

    La marca francesa ha confirmado al nuevo DS 4 E-TENSE, la versión híbrida enchufable que ofrecerá con 225 CV, una de las más potentes que se sumarán a 1.2 PureTech de gasolina con 130 y 155 CV, más el diésel de 130 CV. Todas de tracción delantera y con cambio automático de 8 velocidades.