¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    DS 4 Opera Blue, plus de elegancia en edición limitada

    Miguel Morales
    Miguel Morales

    Inspirado en la náutica y la ópera, la firma DS ha presentado una edición limitada de su DS4. Color específico en su carrocería y acabados interiores exclusivos para esta versión y tres motorizaciones clave son los protagonistas en el compacto francés.

    El modelo compacto de la marca DS, la filial de modelos de lujo de Citroën, estrena una nueva versión en formato limitado con inspiración en la ópera y la náutica.

    Con el principal protagonismo puesto en su carrocería bi-tono con colores Azul Encre en el cuerpo y Blanco Ópalo en el techo, alerón trasero, retrovisores y centro de las llantas de 18 pulgadas, el vehículo premium galo se ofrece ahora con un aspecto elegante y sobrio sin nada que envidiar a su hermano mayor DS 5.

    Para completar el conjunto, se han incorporado faros xenón direccionales DS LED Vision y en el interior se han equipado asientos mixtos en tela y cuero de color negro.

    Mecánicamente, el Opera Blue se ofrecerá sólo en tres opciones distintas, una gasolina y dos diesel. Mientras que la versión de acceso de esta edición la forma el motor gasolinaPureTech 1.2 litros con 130 CV de potencia, en el lado opuesto nos encontramos con el diesel BlueHDi 1.6 litros de 120 CV que puede ser equipado tanto con caja manual de 6 velocidades como automática EAT6.

    En el apartado tecnológico, esta exclusiva versión del hatchback francés no se olvida de elementos como la apertura de puertas y arranque sin llave así como el sistema multimedia Apple CarPlay y Mirrorlink incorporados en la pantalla de 7 pulgadas del habitáculo para conectar cualquier smartphone actual con el equipo del coche, que también integra navegador y sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada DS Connect Box.

    Así, la lista de precios según motorizaciones queda de la siguiente manera: