Motor.es

Salón de Frankfurt 2015El DS 4 2016 llega acompañado del nuevo DS 4 Crossback

En el Salón de Frankfurt 2015 tendremos novedades por parte de DS, la marca 'premium' del grupo PSA. Como suele pasar, las filtraciones no esperan, y aquí tenemos antes de tiempo a los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback.

El DS 4 2016 llega acompañado del nuevo DS 4 Crossback

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2015 15:00

DS 4 2016: así es su nuevo frontal

Se avecina 'restyling' para el DS 4. El modelo francés estrenará un diseño actualizado en el Salón de Frankfurt 2015, y lo hará acompañado de una nueva versión denominada DS 4 Crossback. Aunque por el momento no se ha faciltiado información oficial alguna, estas son las primeras imágenes oficiales de ambos modelos, filtradas por autoforum.cz.

Comenzando por el DS 4 2016, en él veremos un exterior con pequeños cambios estéticos para rejuvenecer su imagen. Entre estas novedades destaca su nuevo frontal, con una calandra cromada en acabado oscurecido, rejilla hexagonal y un gran logotipo 'DS' en su centro. El paragolpes delantero también es diferente, uniéndose sus faros antiniebla circulares a través de una línea horizontal.

También cambian sus ópticas delanteras, incluyendo ahora luces diurnas LED integradas. Como puedes apreciar, la mirada del nuevo DS 4 evolucionará en gran medida, con un estilo más sofisticado. Y aunque todavía no tenemos confirmación al respecto, también esperamos algún que otro cambio en su interior y equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

DS 4 Crossback 2016, más personalidad 'crossover' que nunca

Sin embargo, la mayor novedad llegará con la incorporación de una nueva versión en la familia. El DS 4 Crossback tendrá su estreno en Frankfurt, con un aspecto más campero, potenciado su faceta 'crossover'. Se diferenciará mediante sus pasos de rueda con protecciones plásticas y raíles sobre el techo, además de una mayor altura libre al suelo gracias a la suspensión sobre-elevada.

Gracias a ello, el DS 4 Crossback 2016 ofrecerá unas aptitudes fuera del asfalto ligeramente mejoradas, aunque sin excesos. Su principal diferencia estará en este exterior más robusto, destinado a aquellos que priorizan el diseño por encima de todo. Ambos modelos serán presentados en Frankfurt, así que en los próximos días estaremos en condiciones de informarte al detalle sobre ellos.

Fuente: autoforum.cz

Compártela en:

Pixel